Sin título

Jimin de BTS saca su primer tema en solitario «Promise» ¡No te lo pierdas!

Después de bastante tiempo de espera, Park Jimin uno de los integrantes de la banda de Kpop BTS, ha publicado su primer canción en solitario desde su debut, la cual el mismo compuso y produjo con ayuda de Slow Rabbit, la canción trata de una relación romántica y de como tienen que trabajar juntos para poder mantenerla viva, ésta es acompañada por una suave melodía de guitarra acústica, pero no venimos a solo hablar de ella, a continuación te dejamos que la escuches;

A pesar de haber sido publicada éste 30 de Diciembre, la canción ya había bateado algunos récords en la plataforma de SoundCloud, aparte de que acumuló millones de visitas en tan solo unas horas, haciéndola así entrar en el Trending Topic del momento.

Y por si no fuera poco, varios artistas y famosos empezaron a felicitarlo por su trabajo, uno de ellos fue el cómico estadounidense Jimmy Fallon, el cual por medio de su cuenta oficial de Twitter felicitó a Jimin por su canción.

Jimin expresó en su cuenta que esa canción es dedicada a todas las ARMY para agradecerles todo el apoyo que le han brindado hasta el día de hoy.

¿Y tu que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de Kpop y mucho más:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

“Fake Love” de BTS supera a “Gangnam Style” de PSY en Spotify ¡Entérate aquí!

The following two tabs change content below.
Avatar

Atenea Berdeja Salazar

Soy una chica amante de el anime, videojuegos, cómics y programas de ciencia ficción como Star Trek, Doctor Who, entre otros. Amo dibujar y tocar piano, básicamente soy una Freak total ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *