morbius

Jared Leto muestra detalle rumbo a Morbius

Mientras Morbius entra en producción, la estrella de la próxima película del “Spider-Man Universe” de Sony se sumerge en la investigación detrás de su papel. Jared Leto compartió una imagen en su Snapchat el día de hoy que muestra un comic de Morbius: The Living Vampire que muestra a Morbius.

En la imagen, se puede ver a Leto sosteniendo la versión de Morbius: The Living Vampire # 1, un objeto especial para coleccionistas, un vínculo con el arco de la historia de Marvel’s Rise of the Midnight Sons de principios de los años noventa.

morbius

Leto pregunta a los fanáticos si debe o no abrir el “artículo de colección” que tiene, o encontrar uno ya abierto para leer. Si la estrella ganadora del Oscar, estaba preocupada por destruir el valor del comic, no tenía por qué preocuparse. Varias copias del mismo número se han vendido recientemente en eBay desde tan solo un dólar.

Una copia near mint del mismo número, calificada como 9.6 por CGC, se vendió por $38. Los cómics lanzados en este crossover incluían un póster, conectados entre sí para formar una imagen más grande.

rise poster

Actualmente estimada para iniciar la producción en mayo, Morbius será la segunda entrada en un nuevo universo compartido basado en los personajes de Marvel por parte de Sony, el cual inició con Venom.

A pesar de que será parte de un universo, el productor de Morbius, Matt Tolmach, dijo que esperan que estas películas tengan su propia apariencia o individualidad en lugar de ser forzadas a un tono singular o de conexión.

“Creo que hemos hablado sobre si todos y cada uno se presenta de alguna manera. Todos hemos visto las versiones con clasificación R de estas películas, que ahora están funcionando y eso está ahí fuera para que podamos tener un éxito en un grado asombroso “.

mat tolmach
Aunque no se ha anunciado oficialmente, es probable que Morbius sea lanzado el 10 de julio de 2020, dejando la próxima fecha de Sony abierta para el lanzamiento de Venom 2 el 2 de octubre de 2020.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Superman antes de DC: De 1933 a 1938 ¿es una mezcla basada en otros personajes?

The following two tabs change content below.
Avatar

josue martinez carranza

Johnny Cash and Spider-man Fan, DC, Marvel y de vez en cuando algo más de Image. Locutor de Amos del Multiverso en lunes 8pm en radio online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *