james-gunn-640×360-1000×500

James Gunn se le fue dada la oportunidad de dirigir una película de DC

Cuando se trata de películas de superhéroes, encontrar al director adecuado para una película  puede ser extremadamente difícil. Es vital que el director sea respetuoso con el material de origen y que no tenga miedo de ofrecer su propio giro.

Esta es la razón por la cual  los  Guardianes de la Galaxia de James Gunn trabajaron tan maravillosamente para Marvel Studios. El escritor y el director ofrecieron algo nuevo y emocionante sin dejar de ser fiel a los personajes de los comics. Estos ejemplos explican por qué no sorprende que el director de Marvel aparentemente haya tenido la oportunidad de dirigir una película de DC para Warner Bros.

La revelación viene directamente de Gunn, quien respondió a la pregunta de un fan sobre si estaría o no a estar dispuesto a dirigir una película de DC si tuviera la oportunidad. El director respondió con honestidad, explicando que realmente se le había dado la oportunidad, y le dio una respuesta más bien abierta: “¿Quizás?”

La única película verdaderamente exitosa para el Universo Extendido DC hasta ahora ha sido la Wonder Woman del 2017 . La película, que costó 821 millones de dólares en la taquilla mundial, no solo fue un éxito financiero para Warner Bros., sino que incluso muchos sugirieron que la película podría darle un Oscar a la directora Patty Jenkins. Por supuesto, eso no sucedió, pero Jenkins regresará para la secuela cuando comience a disparar.

Desafortunadamente, Wonder Woman  fue seguida por Justice League , una película que sufrió cambios de dirección cuando el director original Zack Snyder se vio obligado a abandonar el proyecto debido a una tragedia personal. La pobre taquilla de la película obligó a Warner Bros. y DC a pensar su estrategia para el DCEU en el futuro, y en lugar de simplemente lanzarse de cabeza a los proyectos, ambas partes parecen estar buscando a los directores adecuados para el futuro, algo que hemos visto con el Contrataciones de Cathy Yan en Birds of Prey y Ava DuVernay en New Gods .

Relacionado: ZACK SNYDER ANUNCIA QUE PODRÍA VOLVER A TRABAJAR CON WARNER BROTHERS

Con eso en mente, no es sorprendente escuchar que el Estudio se ha acercado a Gunn. Sin embargo, también vale la pena señalar que la respuesta de Gunn no revela cuándo se hizo la oferta, ni promete que aceptará. Simplemente sugiere que no está del todo descartado si llega el proyecto correcto. Por ahora, Gunn está lejos de haber terminado con Marvel Studios ya que el director se está preparando para la producción de su trilogía más cercana, Guardianes de la Galaxia: vol. 3 , que se espera que comience a filmarse en enero .

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Ya viste el último teaser de Wonder Woman 2?

La película Godzilla vs Kong podría agregar su elenco a un actor de Deadpool 2
Olvídate de Infinity War, Chris Hemsworth dice que Avengers 4 es aún más impactante
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador y escritor C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *