FlashIris_marquee_5a8e2fe699fbe1.96144097

Iris West será la próxima heroína de The Flash

En un inesperado giro del destino en Central City, Iris West se convertirá en la próxima velocista de The Flash. Será durante el episodio titulado Run Iris, Run, que la esposa de Barry Allen intercambie los poderes de la Speed Force con el héroe, lo que la obligará a detener todas las amenazas que rodean al Arrowverse, mientras Flash se encarga de dirigir al Team Flash como ella lo ha hecho desde hace varios capítulos.

fla-iris-single-online-1-1085932

El anunció de tal suceso se ha hecho oficial por parte de CW al revelar el póster del mencionado capítulo en donde Iris porta un traje de superhéroe en color morado con detalles en blanco. Dicho atuendo luce muy similar al que le hemos visto portar al velocista escarlata a lo largo de la serie, mientras que los lectores de cómics podrán encontrar un parecido con el diseño de los Tornado Twins, hijos de Barry Allen e Iris West en el futuro de DC Comics.

El guiño a los Gemelos Tornado no es gratuito, pues desde Crisis on Earth-X la “chica misteriosa” que apareció en la boda de Iris y Barry ha dejado algunas pistas en la temporada que nos hacen pensar que ella en realidad Dawn Allen, hija del mencionado matrimonio y hermana gemela de Don Allen. Solo el tiempo nos dirá que tan acertada es esta teoría de The Flash.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel finalmente revela la ubicación de la Gema del Tiempo

Se anuncia Ghostbusters World, un nuevo rival para Pokémon GO
Groudon y Kyogre vuelven a Pokémon GO por tiempo limitado
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *