portada

Hulk #23, llegamos al gran enfrentamiento con el general Fortrean

“La guerra ha vuelto a casa, y Shadow Base es el campo de batalla. El escenario está listo para la confrontación final entre la nueva ABOMINACIÓN … y el HULK INMORTAL.”

RCO001_1567589569

El comic del momento continúa sorprendiéndonos, con la confrontación del escuadrón del General Fortrean, ahora Abomination, contra el equipo de Gamma Flight (Titania, Puck y Absorbing Man) y el “equipo Gamma” integrado por Hulk, Harpy, Jackie McGee y Rick Jones en la Base Shadow, donde Fortrean demuestra la peligrosidad de su equipo, el cual cuenta con todos los elementos tecnológicos para hacer frente y hasta vencer a los héroes. 1

Así mismo, Harpie, Jackie y Rick llegan hasta las instalaciones donde la Dra. Charlene McGowan y su equipo mantienen en estasis a Delbert Frye a quien conocimos en Immortal Hulk #2 y quien sirvió de faro a Harpy para localizar la base.

RCO005_1567589569

Los números previos habían estado llenos de información y dejaron algunos cabos sueltos, pero este nos lleva a través de la acción constante, vemos enormes enfrentamientos y los resultados son sumamente gráficos, un enorme trabajo de Joe Bennet (Hawkman, Teen Titans, Iron Man), apoyado en los colores por Paul Mounts y Matt Mills, nos entregan un gran resultado.

RCO011_1567589569

Aun así, la conclusión de este arco aun no llega y nos quedan muchas emociones por delante, aún debemos conocer el impacto de las mutaciones de Rick y del general Fortrean, el papel que juega Delbert Frye en la trama y los alcances de Hulk.

Uno de los pocos “peros” que le puedo poner a esta serie es que los daños a Hulk cada vez son mayores y no tienen mayor repercusión en el espectador, salvo en el aspecto visual, pero se pierde el factor sorpresa ante la escalada constante de la resistencia de Hulk, digo, no por nada se llama Immortal Hulk la serie, pero siento que se vuelve repetitivo el asunto.

Por otro lado, algo digno de mención es el excelente trabajo narrativo de Al Ewing (Avengers, Contest of the champions) en el flashback de la Dra. McGowan, donde vemos la dicotomía de Hulk amenaza / héroe y el impacto de sus acciones sobre la gente común.

RCO004_1567589569

Por último y no menos importante, las portadas de Alex Ross son un verdadero deleite.

Sin duda la serie no baja su calidad y nos sigue emocionando ¿Tu ya sigues la serie? Coméntanos.

Calificación 9 /10

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Hulk #21, por fin conocemos más del General Fortean

 

The following two tabs change content below.
Avatar

Gibran Gutierrez

Esposo, padre, amante de los comics y la literatura, que en sus ratos libres vende las mejores botanas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *