Untitled

Hilda, cuando la normalidad deja de ser normal

Cuando era niño viví  en una zona rural, en una finca para ser más específico, donde estábamos a unos 20-25 minutos de la ciudad en carro.  Un mundo en el que jugar en el barro era normal y era aun más divertido cuando llovía, lo único que nos detenía en esos tiempos eran los rayos.

Un mundo donde uno encontraba diferentes animales que no se ven en la ciudad, merodeando por la casa y donde las mascotas eran un poco ortodoxas  una de ellas siendo una Béquer (Boa Constrictor).

Por diferentes giros de la vida, nos mudamos a la ciudad,  donde la vida era diferente y lo que era normal para nosotros, para muchos no era normal.

https://i2.wp.com/static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/hilda_8.png?w=474&ssl=1

Algo así sucede con Hilda, una serie animada  exclusiva de Netflix y que  fue basada en la novela gráfica bajo el mismo nombre por Luke Pearson.

Image result for hilda characters

La serie relata las aventuras de una joven llamada Hilda, quien vive en medio de la nada junto con su madre  Johanna y su mascota Twig que es un zorrovenado, que luego de que unos gigantes aplastaran su casa por error, se vieron obligadas a moverse a la ciudad, en donde Hilda llegaría a descubrir que aquella vida que llevaba en la selva es completamente diferente a la vida que se lleva en la ciudad.

Image result for hilda characters

Pero esas aventuras no terminaron al moverse a su nuevo hogar, si no que con ayuda de sus nuevos amigos humanos Frida y David, Hilda comienza nuevas aventura las cuales la ayudaran a adaptarse a su nueva vida.

Esta serie a primera vista se ve que es infantil y su estilo de animación aparenta ser reciclada de otros programas, pero al ponerle atención a la serie, uno se da cuenta que cada episodio deja una enseñanza y nos sorprende lo entretenida que es para todas las edades, y se puede ver  en los diferentes reviews que han salido a la luz, con una aprobación del 99% por usuarios de Google,  un 8.9/10 por IMDb. Por parte de este servidor le doy un 9/10,

Esta serie es exlusiva de Netflix y salió oficialmente  este 21 de Setiembre y cuenta con 13 episodios llenos de aventura.

So no te quieres perder ni una sola noticia o review te invito a seguirnos  en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Esta serie te hara recordar como fue pasar por la pubertad:

Big Mouth un miserablemente divertido viaje a través de la pubertad

 

REVIEW | OH MY GODHEADS -DIVERSIÓN Y CAOS ASEGURADOS
Dwayne Johnson protagoniza John Henry and The Statesmen
The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *