thumb-1920-642257

High School DxD Héroe presenta día de estreno, nuevo visual y diseño de personajes

La web oficial de la nueva temporada de High School DxD Héroe, la cuarta temporada de la serie animada de High School DxD, presentó la fecha de estreno,, un nuevo poster visual y el diseño de personajes.

dx151twvmaasjod.jpg-large

El anime saldrá al aire en su día de estreno el   10 de abril por el canal AT-X a las 11 pm hora local, y después de su estreno hará su presentación en los canales de Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, y BS11. Al mismo tiempo tendrá transmisión directa por el servicio de AbemaTV en internet comenzando en la media noche del 11 de abril, seguido de otros proveedores de streaming.

El servicio en vivo de NIconico transmitirá las primeras tres temporadas de la serie High School DxD entre el 12 de marzo y el 17 de marzo. El cine de Tokio Shinjuku Piccadilly se encargará de hacer una presentación especial del primer episodio como un “paquete premium” junto a un programa en vivo con los actores originales de la serie, Yuuki Kaji, Yoko Hikasa, Azumi Asakura, y Shizuka Itou el próximo 30 de marzo a las 8 pm.

La serie tendrá el regreso del reparto original.

Yuuki Kaji como Issei Hyodo

1s.png

Yoko Hikasa como Rias Gremory

2s.png

Azumi Asakura como Asia Argento

3s.png

Shizuka Itou como Akeno HImejima

4s.png

Ayana Taketatsu como Koneko Tojo

5s.png

Kenji Nojima como Yuto Kiba

6s.png

Risa Taneda como Xenovia

7s.png

Maaya Uchida como Inina Shido

8s.png

Ayane Sakura como Gasper Vlady

9s.png

Ai Kakuma como Rossweisse

10s.png

Yoshifumi Sueda será el encargado de dirigir la serie en los estudios Passione, Kenji Konuta es el encargado de la composición de la serie y Makoto Uno está en el diseño de personajes. Minami será la artista encargada de cantar el opening “Switch” y Tapimiru se encargará del ending “Motenai Kusei.”

La serie de novelas ligeras se centra en el personaje de Issei Hyodo, un estudiante de preparatoria tonto y pervertido quien es asesinado por una chica en la primera cita de su vida, Issei es reencarnado como demonio, y desde ese momento queda bajo los servicios de Rias, un demonio de clase alta y perteneciente a una de las familias más poderosas del inframundo, quien para colmo también es la chica más linda de la preparatoria.

0f3c1f6c3b75aaa9b8062f19df77d5e91493934678_full

Ichiei Ishibumi y el ilustrador Miyama-Zero lanzaron la serie en el año 2008, y Kadokawa se encargó de distribuir los primeros 24 volúmenes de la novela el 17 de noviembre. El volumen 25 saldrá a la venta el próximo 20 de marzo.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

Escena Otaku: Noticias Semanales

Fuente: MoCa News

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *