20180324_114128

Henry Cavill se despide de su bigote con un video

El bigote de Henry Cavill creció por su papel en Misión: Imposible: Fallout inesperadamente tomó vida propia el año pasado cuando tomó el centro del escenario en los reestrenos de la Liga de la Justicia .

Con el actor obligado por contrato a conservar el vello facial para la película de acción de Paramount Pictures, Warner Bros. se vio obligado a eliminar digitalmente el bigote de cualquier escena adicional de Superman , a un costo considerable y con un éxito limitado . Pero ahora Cavill se ha separado de lo que una vez se refirió como “este despótico” stache “, dejándolo con sentimientos.

El actor de Superman ha publicado un video en homenaje a su compañero furry, titulado “Afeitado pero no olvidado”, en el que reintroduce su rostro al mundo y recuerda lo que se ha perdido.

View this post on Instagram

#ShavedButNotForgotten

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Usando un albornoz, y su cabeza envuelta en una toalla, Cavill reconoce que puede ser difícil reconocerlo sin “KingStache”. “A veces, incluso tengo problemas para reconocerme a mí mismo”, admite en voz alta mientras mira intensamente su reflejo en el espejo. “Es difícil para mí admitir que esto no es CGI. Él realmente se ha ido “.

henry-cavill-mustache-shaved-video__oPt

Para eso, los fanáticos sin duda estarán agradecidos, ya que la eliminación digital del vello facial de Cavill en la Liga de la Justicia no fue perfecta, lo que generó muchos chistes y más que algunos escalofríos.

“Puedo decirte esto, sin embargo”, continúa Cavill, “lo recordaré, siempre”. Eso, por supuesto, muestra un montaje de KingStache, acompañado de “I Will Remember You” de Sarah McLachlan. )

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Zachary Levi y Henry Cavill hacen bromas de bigotes

Lo que viene para Dragon Ball Super y el esperado regreso del anime
Marvel Comics anuncia Thanos: The Infinity Conflict
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *