robin-williams-759

HBO presenta el trailer de su documental “Robin Williams: Come Inside My Mind”

Ya tenemos el primer trailer del documental sobre Robin Williams de HBO.

En este, veremos los altos y lo bajos de este querido comediante, con declaraciones de miembros de su círculo más íntimo.

robin-williams

“Robin Williams: Come Inside My Mind,” nos lleva en una línea de tiempo por la vida y carrera de este artista, hasta llegar a su muerte en 2014. La mayor parte del documental es narrado por él mismo Robin Williams, con imágenes, videos nunca antes vistos y entrevistas con amigos, entre ellos Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman y Steve Martin.

En el trailer, el comediante cuenta que el “stand-up es superviviencia. Para mi eso es todo, es lo que tenía que hacer”. A lo largo de este documental, veremos a Williams en sus interpretaciones como comediante, pasando por todos los espectros de su carrera.

También veremos a un Williams vulnerable, enfrentando y viviendo el miedo al abandono que le acomañó desde su niñez, incluyendo declaraciones sobre adicciones a drogas, y mensajes de voz que el artista dejó a sus amigos. En el video,  Williams admite que la lucha con el “miedo, algunas veces lo hacía huir de todo y algunas veces lo hacia correr hacia todo.”

Martin en sus declaraciones habla sobre la lucha de William. “En el escenario era un maestro, el mejor de todos, realmente se veía que estaba cómodo en él. Fuera del escenario, yo simplemente sentía que él solo aguantaba”.

1_Ix0rFLO9obVYtsFY3GWP5A

La familia de Williams, también tienen su parte en el documental. Su hijo Zak Williams: “Mi padre siempre sintió que no habia tenido exito en su vida, pero en realidad es la persona más exitosa que conozco“.

El documental/película, dirigida por Marina Zenovich, se estrenará en HBO el 16 de julio de este año.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Quizás te interese el siguiente artículo:

(C506)Se revelan imágenes de Wacthmen serie de HBO

 

JEREMY RENNER FILMÓ AVENGERS 4 CON HUESOS ROTOS EN AMBOS BRAZOS
(C506) The Crow pierde a Jason Momoa y a su director Corin Hardy
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *