Hablemos de quién es realmente White Wolf

Todo empezó cuando un niño llamado como Hunter sufrió un terrible accidente aéreo cuando viajaba junto a sus padres los cuales fallecieron en el terrible suceso, todo esto ocurrió en el continente de África al norte de Wakanda en una ciudad llamada Mohannda.

Luego fue encontrado por una tribu de Wakanda y su rey en ese entonces el gran T’Chaka lo adoptó como a su propio hijo sin importar las diferencias que tuviera por su apariencia pero no fue así para varios wakandianos que se negaban en aceptarlo como uno de ellos por nacionalidad o raza.

Tiempo después nació T’Challa, haciendo que Hunter se diera cuenta que ahora el trono nunca sería para él, creando también un gran rencor de celos hacia su hermanastro, tiempo después fue asignado a la policía secreta de Wakanda llamado Hatut Zeraze, a partir de acá Hunter fue reconocido con el nombre de White Wolf.

Un dato muy importante es que cuando T’Challa asumió el trono como el nuevo rey de Wakanda después de la trágica muerte de su padre en la Conferencia de Bilderberg, todo a causa de que se negó a compartir las mercancías de Wakanda y todo para que un asesino profesional llamado Ulysses Klaw disparara a matar con su arma especial capaz de crear un sonido sólido capaz de crear mucho daño hasta matar, cuando T’Challa trato de ayudar a su padre, Klaw apunto al príncipe de Wakanda T’Chaka lo protegió con su cuerpo usándolo de escudo matándolo para proteger a su hijo; con nuevo rey de la nación de Wakanda este decidió disolver a la Hatut Zeraze, por motivos de que sus maneras de actuar eran muy brutales.

White Wolf no se centra en un personaje o héroe caracterizado por tener poderes como Hulk, Magneto o Dark Phoenix pero si como de Black Widow con su increíble entrenamiento en combate o como Tony Stark con su gran inteligencia para crear el traje de Iron Man, sus características se basan en un alto nivel de fuerza para el combate y también en su equipo dado cuando pertenecía a la Hatut Zeraze con una armadura de un micro tejido a base de Vibranium, además de contar con tecnología de camuflaje avanzado capaz de cambiar su apariencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Las Armas Asgardianas son la clave para derrotar a Thanos en Avengers 4

 

(C506) ¿Es Doctor Doom de verdad un villano?
Las Armas Asgardianas son la clave para derrotar a Thanos en Avengers 4
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *