Guión, storyboard, diseño y teaser de la próxima película de Dragon Ball Super

Hay nuevas noticias sobre la próxima película de Dragon Ball Super. Este martes, Toei Animation liberó el primer teaser del filme programado para estrenarse el 14 de diciembre de este año.

Sin más preámbulos, aquí se los mostramos:

El teaser de la nueva película de Dragon Ball Super está aquí:

En estos 33 segundos de video podemos ver a Gokú en un territorio helado, haciendo trabajos de calentamiento para enfrentarse a alguien desconocido. ¿Se trata del villano de la película? Parece ser que sí.

Las partes de su cuerpo y la ropa que podemos ver en el video, parecen indicar que el rival de Gokú es un saiyajin. ¿Qué notaste tú?

El guión, storyboard y diseño de personajes está a cargo de Akira Toriyama, quien hace un par de semanas, reveló más detalles de la producción al sitio oficial de Dragon Ball.

“Esta vez, la película de Dragon Ball Super continuará la historia de la serie que actualmente se transmite por televisión. Será un episodio después de tomar un respiro tras el clímax del Torneo de Fuerza, con la existencia de los Universos en juego. El contenido mostrará más acerca de Freezer y los saiyajin, algo que no se había representado adecuadamente hasta ahora y que conduce a un poderoso enemigo, guardado para la ocasión. Creo que se está convirtiendo en una historia realmente agradable”.

¿Qué opinas del teaser? ¿Crees que la persona que vemos en el teaser sea el “poderoso enemigo” que menciona Toriyama? ¿Será alguien nuevo o un viejo conocido? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel comics trae 2 Personajes olvidados a las páginas de Tony Stark: Iron Man

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *