https _hypebeast.com_image_2018_07_neca-guillermo-del-toro-san-diego-comic-con-figure-01

La figura de Guillermo del Toro por NECA es una belleza y tenemos su review

Queridos amigos amantes de las figuras de acción y del caballero Del Toro, es un honor confirmarles algo que tenemos hace unos días.

Guillermo del Toro ha estado recibiendo grandiosas noticias, pero esta es única. YA TIENE SU PROPIA FIGURA DE ACCIÓN.

No la estoy viendo en imágenes, literalmente la tengo en mis manos, esta figura es limitada para SDCC pero NECA nos envió esta figura a C506 para poder abrirla y apreciarla de cerca, y la amamos.

13719269
Guillermo del Toro MUY ALEGRE POR SU FIGURA!!

¡De hecho en la misma oficina estoy fotografiandola y escribiendo, mi hype es tremendo!!

20180704_185341

Se anuncia que el cineasta tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood también, pero en los ojos de C506, esto es mejor, somos un grupo de fanáticos geeks que hemos disfrutado la belleza de las figuras de Kubrick, las del vagabundo de Spawn que al final resultaría siendo Todd Mcfarlane representado y ahora nuestro favorito ¡GUILLERMO DEL TODO!!!

20180704_185138

Después de tener innumerables figuras de acción de sus personajes, esta vez le toca el turno a su cara y cuerpo, y vaya que es bien logrado.

20180704_185303

En Latinoamérica amamos a Neca y ellos saben que en el mercado latino amamos el terror y fantasia, por ende les agradecemos y compartimos esta nota y noticia con ustedes.

Pueden contactar con The National Entertainment Collectibles Association (NECA) en los links, su tienda online ¡Es lo MEJOR!!

Si quieren la figura, deben asistir a San Diego Comic-Con por ahora, no sabemos si un segundo release se vaya a hacer pero cruzamos los dedos, pieza mide 20 cm tiene la copia del diario del cineasta de Pan’s Labyrinth.

Su ropa es completamente en material real, el diario simula el cuero y la cabeza es una de las m{as auténticas del equipo de Neca. Su cuerpo grueso y fuerte en pose de museo, saco y camisa blanca por debajo, gafas y cabello estilizado, zapatillas de lujo. De hecho toda la pieza es de calidad extrema y sin duda un futuro santo grial NECA de los que rondan nuestras colecciones.

Acá se representa el director de la manera en que siempre tenemos en nuestro corazón, gordito y bonito.

Ahora bien, no solo en SDCC 2018 pueden conseguirla, arriba… porque tenemos una figura para rifa y esta semana postearemos la mecánica, así es. Neca sabe que no todos están ahí, y quiere darles la oportunidad de tenerla en sus manos vía C506.

Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales y tus opiniones de nuestros reviews de figuras:


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Review/Unbox: Figura de acción coleccionable -NECA 1/4 Captain America Civil War-

Guillermo del Toro NECA EX SDCC 2018

9.6

ROPA Y MATERIAL

9.5/10

COMPONENTES

9.0/10

VALOR A FUTURO

10.0/10

EMPAQUE

10.0/10
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *