walkoffame

Guillermo del Toro recibe prestigioso reconocimiento

Es el sueño de todos en Hollywood, un honor que muchos quieren, pero pocos obtienen, y donde un director latino ganó el honor de tener su nombre en una estrella. El nombre de ese director es Guillermo del Toro y el día de hoy tuvo el honor de ser invitado a ser parte del paseo de la fama y tener su nombre plasmado en una estrella.

deltoro

Guillermo del Toro empezó su pasión por las películas con el legendario Dick Smith con el cual aprendió maquillaje y efectos en El Exorcista (1973), donde trabajó por casi 10 años como supervisor de maquillaje.  En los inicios de los 80´s lanzó su propia compañía Necropia y fue director de programas en la televisión mexicana donde aprendió cortometraje. Su primer éxito fue Cronos (1993) donde obtuvo 9 premios Ariel (equivalente mexicano a los Oscars). En 1997 del Toro hizo su primera película de Hollywood, Mimic.  Después de un infortunio en Hollywood, del Toro decidió darle una segunda oportunidad a Hollywood en el 2002 con la película Blade II y siguiendo  con la racha del éxito de Blade II,  nos trajo otra película  basada en un comic, Hellboy (2004).

guillermo-del-toro

Este Lunes la Cámara de Comercio Local (entidad encargada de invitar a los artistas) anuncio que del Toro obtendría su estrella en el 2019, y esto por parte se debió al gran éxito de su más reciente película “The Shape of Water” donde ganó dos premios Oscars.

Te gusto esta noticia y no te quieres perder ninguna noticia síguenos  en nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506LAT

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Aparte de esta gran noticia, tenemos actualización sobre Comcast vs Disney:

Disney Vs Comcast: La pelea continúa

 

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *