geforce-rtx-2080-nvidia-2018-08-20-01

Las gráficas RTX y su rendimiento.

Finalmente, estamos ante la salida masiva de los benchmarks y comparaciones de los grandes del mundo del hardware, tanto en youtube, como en webs y más.

Cabe aclarar que todavía ningún juego dispone del raytracing. Esto se implementaría en la próxima actualización de windows por parte de microsoft. (A excepción de una demo de Nvidia). El DLSS tampoco esta disponible en ningún juego, solo en algunos benchmarks.

Les dejamos unas pruebas de rendimiento a continuación. Cabe aclarar que no son nuestras, si no que fueron realizadas por Arstechnica

Al parecer, nvidia cumplió lo que dijo sobre su RTX 2080Ti, es capaz de mover los últimos juegos a una resolución de 4K (3840 x 2160), o al menos en la gran mayoría. En cuanto a su hermana menor, la RTX 2080, también puede mover algunos juegos en 4K a 60 fps, pero en la mayoría queda por debajo de estos cuadros por segundos.

En cuanto a esta primer entrega de drivers, el rendimiento es aceptable, pero podemos esperar seguramente, nuevos parches que aumenten aun más el rendimiento de las gráficas.

Ahora solo queda esperar el lanzamiento oficial de las gráficas al mercado y ver en que precio podemos encontrarlas en las diferentes ensambladoras.

Algo que se rumorea, es la posible salida de las gráficas RTX de gama mas baja, RTX 2050, 2060 y 2070. Sin lugar a duda si se lanzaran próximamente nos alegraría a todos los gamers, ya que los precios de la generación anterior se reducirán.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

Las gráficas RTX cada vez más cerca

The following two tabs change content below.
Joaquín Franch

Joaquín Franch

Aficionado a los videojuegos y amante del RPG sobre todo lo demás. #PC Master Race. Coleccionista de hardware obsoleto. Técnico electromecánico y estudiante de Gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *