maxresdefault (15)

Gods & Monsters el nuevo juego de acción y aventura de Ubisoft

El día de hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft presenta Gods & Monsters™, un nuevo título de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, el estudio detrás de Assassin’s Creed® Odysseyel cual se estrenará a nivel mundial el 25 de febrero de 2020. Esta aventura de fantasía de mundo abierto presenta un hermoso estilo de arte pictórico, involucrando a los jugadores en un mundo fantástico mientras utilizan habilidades divinas para derrotar a las famosas bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos en un viaje heroico para la historia.

En Gods & Monsters™, los jugadores encarnan a Fenyx, un héroe olvidado en una misión para restaurar el poder a los dioses griegos, después de que fue robado por Typhon, la criatura más mortal de la mitología griega.  Los usuarios podrán explorar la Isla de los Bendecidos y probar su heroísmo mientras enfrentan a peligrosas criaturas mitológicas, incluyendo a las temibles Gorgonas, Hidras y los temibles Cíclopes. Bendecidos con poderes especiales de los dioses del Olimpo, los jugadores deberán superar traicioneros calabozos, desafiantes pruebas y realizar hazañas heroicas en su viaje para salvar a los dioses.

Una aventura de cuento de hadas en el fondo, Gods & Monsters™ presenta un vívido y colorido mundo abierto para explorar. A lo largo de su viaje, los jugadores se moverán libremente por el suelo y el aire, al tiempo que aprovechan sus extraordinarias habilidades para explorar este mundo vibrante lleno de sorpresas, batallas épicas, misiones y criaturas fantásticas. El viaje será tan desafiante y gratificante como el destino final, y los usuarios emergerán como el héroe en el que están destinados a convertirse.

gods_and_monsters

A través de los últimos diez años, tuve la oportunidad de encabezar a un increíble equipo que traspasó los límites de Assassin’s Creed® para explorar periodos históricos desde un ángulo único. Pero nuestra imaginación siempre ha estado atada a la realidad de los libros de historia”, explica Marc-Alexis Côté, productor senior de Ubisoft Quebec. “A través de nuestro trabajo en Assassin’s Creed® Odyssey estos últimos cuatro años, nuestras mentes se mantuvieron enfocadas en otro aspecto de nuestra historia: la mitología. Estas historias de los dioses y sus desventuras han existido por generaciones de narradores y el público las ha transformado en los mitos que todavía conocemos y amamos hoy en día. Con Gods & Monsters™, estas historias cobran vida propia, para convertirse en una realidad que podrá ser explorada como nunca antes”.

Gods & Monsters™ estará disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Windows PC, Nintendo Switch y la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, el 25 de febrero de 2020.

Gods & Monsters™ también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft, para Windows PC.  Para más información sobre Uplay+, por favor visita: https://store.ubi.com/ofertas/uplaynext?lang=es_MX&type=login*

No olvides seguirnos en nuestras redes, pronto tendremos más noticias de éste y otros juegos de nuestros amigos de UBISOFT.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Ubisoft anuncia su servicio de suscripción UPLAY+

The following two tabs change content below.

Jose Carlos Sandoval

Amante de los Cómics, escritor y editor para C506.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *