StanLee-610719480

Giran orden de arresto contra el exmanager de Stan Lee por abuso contra mayores

El ex manager de Stan Lee es acusado de abuso de ancianos, en contra de la leyenda del comic, dijo el lunes un funcionario de la corte de Los Ángeles. California.

Esto lo reporta directamente Reuters News Agency.

stan-lee-comic-portada-1

El viernes pasado, Morgan fue acusado de los cargos de abuso, privación de la libertad, fraude y falsificación, señaló una vocera de la Corte Superior de Los Ángeles.

Morgan es señalado por los familiares de «El Excelsior» como el responsable de haber tomado control de la mansión de Stan Lee en Hollywood Hills y haber contratado guardias de seguridad para mantener lejos a la familia y conocidos del escritor.

Además de mudarlo a otro condominio con el mismo fin, en 2017. y robar fondos.

Lee, uno de los co-creadores de «Spider-Man«, «Iron Man«, «Hulk» y muchos otros superhéroes de Marvel, para muchos un ídolo, y para otros no tanto. Lee murió en noviembre de 2018 a la edad de 95 años.


¿Por dónde comienzo? Es la pregunta más común entre los lectores, a causa de los diferentes eventos del Universo Marvel comencemos con esta aventura gráfica desde su inicio retro, hasta la variable y moderna edad actual.

Orden de lectura Marvel Universe, repasando y recomendando los mejores comics

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *