george11280wjpg-f5535f_1280w

¡George RR Martin concluye los últimos libros de GoT!

¡No es un simulacro! luego de 7 largos años de espera George RR Martin ha terminado el 6to libro aclamada novela A Song of Ice and Fire, este siendo titulado «The Winds of Winter».

Image result for The Winds of Winter

Los últimos años Martin mantuvo a sus seguidores  muy preocupados porque se enfrentaba a un bloqueo de escritor y  no encontraba espacio en su agenda , tanto así que causó que la serie de televisión de HBO Game of Thrones tuviese que improvisar el final de esta, lo que dejo un sabor amargo a muchos seguidores,  y  una satisfacción a otros.

¿Como salió a la luz tal revelación?  Un usuario de Reddit compartió una entrevista con Ian McElhinney (Barristan Selmy), en la que  menciona que GRRM  había terminado  los libros 6 (The Winds of Winter) y 7 (A Dream of Spring),  pero  que no ha hecho el anuncio oficial debido a que  le solicitaron (HBO) que esperara que la serie terminara. (Entrevista en Epic Con, que sucedió este 29 de Abril)

Se sabe también que los libros  están en el punto donde  solo se le tiene que dar a los publicistas,  lo que nos indica que estamos a tan solo meses de leer la nueva entrega de esta saga que ha conmocionado al mundo.

¿Que opinas de esta revelación? dejanos saber en los comentarios y  no te preocupes, estaremos actualizando   esta noticia:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

¡La Batalla por el Trono está por Terminar! Review sin Spoilers Game of Thrones S08E05

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *