gal-gadot-ralph-feature-1000×500

Gal Gadot se une a Disney en Ralph Breaks the Internet

Gal Gadot se ha unido al elenco de Ralph Breaks the Internet , dando voz a Shank, descrita como una conductora dura y talentosa en el juego de carreras en línea Slaughterhouse Race .

La estrella de Wonder Woman anunció su participación en Instagram y escribió: “¡Una experiencia tan increíble al ser parte de este proyecto con creadores y actores tan geniales!”

View this post on Instagram

I’m so excited to finally announce that I am playing a character named Shank in Disney’s #RalphBreaksTheInternet hitting theaters this November! Such an amazing experience to be apart of this project with such great creators and cast! Welcome to Slaughter Race! 🏎🏁😉

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Al llegar a los cines en Acción de Gracias, Ralph Breaks the Internet es la secuela del éxito animado de 2012, Wreck-It Ralph . Shank es uno de los personajes memorables que encuentran Ralph (John C. Reilly) y Vanellope (Sarah Silverman) mientras se aventuran en Internet en busca de un reemplazo para el juego de Vanellope, Sugar Rush . Cuando Vanellope se encuentra enfrentando a Shank en una carrera callejera, sus habilidades para conducir Sugar Rush son puestas a prueba.

“Shank es increíble manejando autos y tiene esta vibra de chicas malas con ella”, dijo Gadot en un comunicado. “Pero a medida que avanza la película te das cuenta de lo divertida, sabia y cálida que es en realidad por dentro, que es lo que más me gusta de ella”.

Dirigida por Rich Moore y Phil Johnson, Ralph Breaksllega a los cines en los cines el 21 de noviembre. La película presenta las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jane Lynch, Ed O’Neill y casi todas las princesas de Disney.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El universo cinematográfico de Marvel de Sony tiene un nombre oficial

Vista Previa: Edge of Spider-Geddon # 1
Marvel Studios y Disney están actualmente en conversaciones para que James Gunn regrese
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *