Finalmente es explicado como Poe Dameron sobrevivió en The Force Awakens

El más reciente tomo de Star Wars: Poe Dameron revela cómo el piloto sobrevivió después de chocar el Tie Fighter cuando intentó escapar con Finn de la Primera Order en Star Wars: The Force Awakens.

Como lo reporta CBR.com, el tomo #26 –del escritor Charles Soule y artista Angel Unzueta– cuenta con una serie de flashback que cuentan lo que le sucedió a Poe después de su choque. Después que Finn es expulsado del Tie Fighter, Poe es lanzado del vehículo y dejado inconsciente. Él busca por BB-8 y cruza con un chatarrero llamado Naka, quien le ayuda a evitar ladrones en una persecución.

Después de descubrir que BB-8 y los demás dejó el planeta, Poe viajó de regresa a la Base de la Resistencia en D’Qar con la ayuda de un asociado de Naka, Ohn Gos. Al regresar, Poe recibió información clave relacionada con la ubicación de BB-8 y fue advertido por la General Leia de encontrar al droide antes que la Primera Orden para encontrar a Luke.

El tomo #27, el cual mostrará un vistazo adicional en cómo el equipo de Poe llega a Takodana, se lanzará el 16 de mayo.

El plan original era que Poe muriera en Star Wars: The Force Awakens. Hace algunos años, el director J.J. Abrams reveló que Poe Dameron iba a morir después del inicio de la película.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Ni Jerome, ni Jeremiah ni nadie será Joker en Gotham

Fuente: IGN

 

 

Avengers: Infinity War supera en taquilla las películas de Star Wars
Black Panther está a punto de superar la taquilla de Titanic en los Estados Unidos
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *