Feliz día del Free Comic Book Day: Hablemos de la gran fecha que celebramos hoy

Para todos los grandes amantes y veteranos de los comics desde Action Comics #1, Amazing Spider-Man #1 entre los muchos otros comics que hemos leído para aventurarnos en un mundo de personajes super poderosos, este es nuestro día especial.

Este famosa celebración empezó en el año 2002. gracias a un hombre llamado Joe Field, dueño de una tienda de comics que hoy día es una de las más grandes de todas, el nombre del local es Flying Colors Comics, actualmente se encuentra ubicada en California.

Obtuvo la idea de crear el día de dar un comic gratis cuando vio que una tienda junto a él tenía una multitud de clientes solo por un helado gratis, haciendo lo mismo pero con sus comics afirmando que los comics son mucho mejores que los helados, obteniendo inmensidades de clientes y formando nuevos lectores de las más grandes casas del comic.

Todos los años este día se celebra el primer sábado de mayo, así ha venido siendo desde su primer día el cual como dato curioso es que antes de su primer día como dije anteriormente todo empezó en el año 2002, recordemos que ese mismo año en el mes de abril había llegado a los cines la primera película de Spider-Man del director Sam Raimi con Tobey Maguire como nuestro amistoso vecino arácnido, captando la atención de muchos fans de Perter Parker por conocer más por medio de los comics.

Igualmente ha coincidido con muchos otros estrenos de las películas de superhéroes por ejemplo este año coincidió con el estreno de la película más importante del MCU y la mas esperada desde hace 10 años que es “Avengers: Infinity War” este 27 de abril y así también con “Captain America: Civil War”.

Así que, aprovecha este sábado para leer un hermoso comic ya sea Marvel Comics, DC Comics, Dark Horse, Image Comics entre muchas casas más y honra un arte de gran valor y si no de seguro donde quieras que estés habrá una tienda de comics que celebre esta gran tradición.

Finalmente me despido con un feliz Free Comic Book Day.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y para más de este grandioso día te invito a que leas esta reseña:

Nuestra reseña de: The Avengers #1 con The Avengers 1.000.000.A.C

 

(C506) Deadly Class tendrá serie de TV
Kamiko-Zero: la heroina del cosplay Marvel - DC, y su impresionante Catwoman - WR
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *