4fb4e95e-6132-11e7-8e9a-26934b659213jpg

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald: las primeras reacciones del mundo

The Crimes of Grindelwald justo acaba de tener su previo para fans en Universal Studios Hollywood y las reacciones son muy positivas.

Es importante notar que ésta fue una proyección para fans; así que muchos asistentes ya son grandes fans de la franquicia. Aún así, aquellos que disfrutaron las películas principales de Harry Potter están con la secuela spin-off, lo cual podría ser una señal positiva para aquellos que aún no están indecisos sobre ver la película.

1 3 4 2

Original de IGN, algunas reacciones apuntan hacia la actuación de Johnny Depp como Grindelwald como uno de los puntos altos de la película mientras que otros alabaron la historia con los momentos inesperados y un final fuerte. Otros la encontraron particularmente oscura y una mejora sobre la película original de Fantastic Beasts. Sin embargo, todos los espectadores se les pidió que evitaran los spoilers y detalles a un mínimo, ya que muchos publicaron sus reacciones con el hashtag promocional #ProtectTheSecrets.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Manga de Dragon Ball Super trabaja en un nuevo arco

ALV!! Una madre decidio vender los Lotos Negros de Magic de su hijo en 9$ USD
Marvel comics anuncia su próximo comic "Old man Quill"
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *