Header espors

Fan asalta a jugador élite de Smash Bros. con un cangrejo

Fue un torneo como cualquier otro, hasta que alguien arrojó un cangrejo muerto a Juan «Hungrybox» DeBiedma.

DeBiedma, un profesional de larga duración de Super Smash Bros. Melee que representa a la organización de deportes Team Liquid, jugaba en la gran final de Pound 2019 contra Joseph «Mango» Márquez de Cloud9 después de evitar la eliminación y hacer una carrera tensa a través de la llave de perdedores. DeBiedma reclamó la gran final, y luego un fanático enojado arrojó el cangrejo muerto que había introducido de contrabando en el lugar.

El cangrejo no golpeó a  DeBiedma, pero estaba al tanto del ataque. Después de un momento de incredulidad y conmoción, recogió el cangrejo y gritó a la audiencia. Fue un final tenso y desafortunado para un torneo emocionante.

DeBiedma más tarde se dirigió a Twitter para aclarar lo que se había lanzado al escenario, que no estaba claro en las imágenes de video, y para disculparse por su conducta en el escenario.

Los organizadores de Pound han anunciado que pretenden dar un permaban al lanzador de cangrejos de futuros torneos, y su nombre también se distribuirá a otros organizadores de torneos. El personal de Pound dijo que no tienen intención de publicar el nombre del fanático públicamente.

Esta no es la primera vez que ha habido problemas de seguridad en un evento de esports. En el Invitacional de mitad de temporada de League of Legends en 2017, un aficionado al azar saltó al escenario con SK Telecom T1 y abrazó al equipo, que era considerado el mejor del mundo. En 2018, el jugador de League of Legends Eugene «Pobelter» Park escribió: «Si te presentas como fanático de LCS, no hagas cosas raras como torcer nuestros pezones en las reuniones de los fanáticos después de los partidos. Lo que está mal con ustedes «. Un fanático también agarró y retorció el pezón de Zaqueri «afhromoo «Black en la cámara después de un partido de LCS.

Un tiroteo en agosto de 2018 en un torneo de Madden en Jacksonville, Florida, subrayó aún más la necesidad de seguridad en los eventos. El ataque de este fin de semana es un recordatorio de que estos problemas son más frecuentes de lo que pensamos, y que los jugadores deben estar protegidos durante los torneos de incidentes de asalto.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

(C506) Mira el nuevo trailer de la película Hibike! Euphonium: Chikai no Finale

Fuente: Twitter / Polygon

The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *