Sin título

“Fake Love” de BTS supera a “Gangnam Style” de PSY en Spotify ¡Entérate aquí!

Como muchos sabrán, Spotify es una de las más conocidas plataformas para poder escuchar la música que gustes de una manera más práctica, ya que ésta contiene música de cualquier genero, como lo es el Kpop, el cual ha tenido un fuerte impacto en el mundo después del debut de varios artistas sur coreanos como lo son PSY, Girls Generation y la más reciente banda de chicos BTS.

Resultado de imagen para gangnam style

Hace unos días, se registró que la canción “Fake Love” de la banda de chicos BTS, supero en reproducciones a la viral canción de PSY “Gangnam Style”, la cual había estado mantenido su posición desde que ésta debutó a mediados del año 2012, haciendo que, “Fake Love” pase a ser la canción mas escuchada de un artista coreano en la plataforma de música a nivel mundial.

“Fake Love” logró obtener un total de 184 millones de reproducciones, mientras “Gangnam Style” quedo en segundo lugar con 183 millones de reproducciones en Spotify.

Resultado de imagen para bts fake love

Otro logro más para estos chicos que lo han dado todo desde que empezaron en el mundo de la música y las fanáticas esperan mucho más de ellos en éste nuevo año 2019.

 

¿Y tu que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de Kpop y mucho más:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Ilustrador de One-Punch Man celebra el nuevo año con una excelente ilustración

The following two tabs change content below.
Avatar

Atenea Berdeja Salazar

Soy una chica amante de el anime, videojuegos, cómics y programas de ciencia ficción como Star Trek, Doctor Who, entre otros. Amo dibujar y tocar piano, básicamente soy una Freak total ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *