GENERICO EXPO (1)

Estuvimos en la exposición “Queen: El Inicio de Una Leyenda” y esto es lo que vimos

El fin de semana pasado C506 fué invitado a la fiesta de inauguración de la exposición Queen: El Inicio de una Leyenda. Ésta exposición con fotografías tomadas por Mick Rock, uno de los más icónicos fotógrafos de músicos.

Credit Martin Bonetto

La exposición consta de 120 fotografías, de las cuales varias son inéditas, agregando un valor extra a la exhibición.

20190315_231840

El Viernes 15 de Marzo se dió por inaugurada con una gran fiesta engalanada con una alfombra roja y con invitados como Mon Laferte, el Cha (integrante de Fobia), Kinky y Miranda!

Las fotografías siguen a la banda en sus diversas facetas: en concierto, durante grabaciones, sesiones fotográficas e incluso su tiempo personal. Estas capturan de manera vívida cada instante y hacen que el espectador sienta que fueron tomadas ayer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de la exhibición principal, se exhibieron replicas oficiales del vestuario utilizado por Rami Malek en Bohemian Rhapsody, traidas gracias a 21st Century Fox y otras piezas de ropa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al ser una fiesta y emulando (en la medida de lo posible) aquellas famosas parrandas que organizó Freddie Mercury, La variedad ofrecida para los invitados fué vasta; desde la posibilidad de reproducir la famosa escena de la sala en “I Want to Break Free”, tomarte la foto en un trono con una capa y una corona, exhibición de conciertos en vivo de la banda y de Bohemian Rhapsody con escenas inéditas.

Pero al tratarse de una banda de rock, era más que obvio que hubiera música. Además de música snando por las bocinas del lugar, tuvimos una banda tributo , DJs, MCs, Show de Drag Queens, cantantes y hasta show de beatbox, mismos que no dejaron que el ambiente decayera entre los invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fiesta fué bastante divertida, sin embargo hay que destacar un punto malo: dentro de la fiesta se acondicionó un area VIP para famosos e influencers (lo cual no tiene nada de malo), el problema radicó en que donde se puso estaban muchas de las fotos de la exhibición, lo cual no permitió que el público general pudiera admirarlas de cerca, como el resto de las imágenes. Esto solo es aplicable a la fiesta, si tu vas cualquier otro dia, podrás disfrutarlas sin ningún problema,

En conclusion, si eres aficionado de la banda o tienes gusto por la fotografía, éste es un evento que no puedes perderte,

La exposición estará disponible hasta el 21 de Abril y puedes adquirir tus boletos AQUI

QUEEN: El origen de una leyenda|QUEEN by Mick Rock
15 de marzo al 21 de abril
Foto Museo Cuatro Caminos
Av. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, Naucalpan

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Bohemian Rhapsody: Su majestad a Vuelto

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Luis Alejandro Hernandez Torres

Luis Alejandro Hernandez Torres

De Guadalajara. Fan de los cómics, los videojuegos, los deportes y mi gran pasión: el cine. Editor reciente del sitio. Odio el Aguacate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *