marvel-spidergeddon-roster-1000×500

Estos son los 15 Spider-Man que aparecerán en SpiderGeddon

Marvel Comics lanzó una imagen que mostrana a varios Spider-Man para el próximo evento del Spidergeddon . Ese avance incluye a 15 miembros del Spider-Verse que probablemente desempeñen papeles importantes en el misterioso evento. Spidergeddon se anunció por primera vez el mes pasado con una imagen similar que decía “Spidergeddon is Nigh”, aunque ese adelanto se estableció en un contexto simple y negro. La última imagen agrego muchos Spider-Man además de la frase.

Entonces, ¿quiénes son estos Spider-Man del Spider-Verse que aparecen en esta nueva obra de arte? Resulta que provienen de todo el Multiverso Marvel . Así que vamos a analizar quiénes son estas Spider-Personas, de dónde son y cómo son sus respectivas historias.

Peter Parker, Miles Morales y Spider-Gwen

spider-man-peter-parker-miles-morales-spider-gwen-header

Este es un trío que no necesita presentación, así que hablemos brevemente.

Peter Parker no es un misterio para nadie en este momento. Debutándose en Amazing Fantasy # 15 en 1962, Peter ha sido Spider-Man durante 56 años y sigue contando. Más recientemente, derrotó a Norman Osborn que estaba unido con el simbionte Carnage el Red Goblin.

Miles Morales fue creado por Brian Michael Bendis y debutó en Ultimate Fallout # 4. Desde entonces, se ha convertido en un elemento básico del Spider-Verse. Últimamente, Miles se ha estado preparando para convertirse en miembro del nuevo equipo SHIELD de Leonardo da Vinci, entre otras cosas.

Gwen Stacy fue el primer amor verdadero de Peter Parker hasta que murió a manos del Duende Verde. El personaje fue luego reintroducido en Marvel de manera canon en una realidad alternativa en la que se convirtió en una superheroina.

Jessica Drew (Tierra-1610)

spider-woman-jessica-drew-earth-1610

La vida de Spider-Man está llena de clones de Peter Parker, muchos de los cuales podrían clasificarse como “fallidos”, pero algunos de ellos sobresalen. Jessica fue creada para trabajar para la CIA, pero finalmente escapó, momento en el que se puso el manto de Spider-Woman e hizo todo lo posible por mantener a otros clones lejos de Peter Parker. Después de la muerte de Peter, se convirtió en una especie de mentor de Miles Morales.

Spider-Man Noir (Tierra-90214)

spider-man-noir

Este es Peter Parker pero una versión del pasado, literalmente. La versión de Spider-Man Noir de Spider-Man se planteó durante la Gran Depresión. Peter se convierte en Spider-Man luego de que mataron a su tío Ben por organizar una huelga en talleres de explotación. Peter incluso crea su propio disfraz, basado en un aviador de la era de la I Guerra Mundial. Este Peter es un poco más rudo que el Spider-Man al que la mayoría están acostumbrados. Él promociona un par de pistolas, por ejemplo, el mato al Buitre al principio de su carrera. Sin embargo, Spider-Man Noir finalmente se calma, y es reclutado en la historia de Spider-Verse por Superior Spider-Man.

Spinneret

spinneret-marvel

Spinneret es la versión de una realidad alternativa de Mary Jane Watson que se convirtió en superhéroe. Aparte de eso, la historia de esta Mary Jane es sorprendentemente similar a su contraparte principal de Marvel. Recientemente, se puede ver a Spinneret en la historia de Renew Your Vows , aunque no participó en el evento Spider-Verse. Pero si aparecerá en Spidergeddon.

Superior Spider-Man

Superior-Spider-Man

No todos los Spider-Man en el nuevo evento de Spidergeddon son otra versión de Peter Parker. Bueno, la mayoría son … y técnicamente esta es, pero él tampoco. Superior Spider-Man es en realidad Doctor Octopus en el cuerpo de Peter Parker. Por varios eventos que pasaron Superior Spider-Man es ahora un Clon de Peter con la mitad del Doctor Octopus.

Spider-Man 2099

Spider-man-2099

Spider-Man 2099 es el genio inventor Miguel O’Hara cuyo intento de purgar su cuerpo de una toxina mortal es saboteado, dándole inadvertidamente poderes similares a los de Spider-Man. Miguel es originario del futuro cuando la Era Heroica paso hace mucho tiempo, y los Vengadores y demás héroes ahora sólo son notas históricas en una página para ser estudiadas. Sin embargo, Miguel descubre rápidamente la importancia de los héroes y hace todo lo posible para defender el legado de Spider-Man.

Ashley Barton (Spider-Girl)

Ashley-Barton-1

Esto es algo sorprendente, ya que Ashley Barton no comenzó particularmente bien. Esta versión de Spider-Woman es la hija de una versión alternativa de Hawkeye. La historia de Old Man Logan demuestra que ella no heredó el sentido de heroísmo de su padre. En cambio, termina asesinando la versión de Kingpin de su realidad y lo suplanta. Superior Spider-Man la recluta para el evento Spider-Verse

Silk

silk-marvel

Cindy Moon no es una versión alternativa de Peter Parker, pero su historia es un poco similar. Cindy estuvo presente el día en que la araña radioactiva mordió a Peter y lo convirtió en Spider-Man. De hecho, esa misma araña mordió a Peter y luego a Cindy, mordiéndola justo antes de morir. Cindy estaba dotada con los mismos poderes que Peter, pero ella optó por aislarse del mundo cuando supo que estaba siendo perseguida por los herederos.

May Parker

May-Parker

May Parker es una versión de una realidad alternativa del hijo primogénito de Peter Parker y Mary Jane Watson. May desarrolla poderes al igual que su padre y, finalmente, entra en el negocio heroico como Spider-Girl. El padre de May muere durante los eventos del Spider-Verse . Desde entonces, se ha unido a otros héroes parecidos a Spider-Man para proteger los mundos que quedan sin Spider-Man después de los eventos del Spider-Verse .

Spider-Punk

spider-geddon-spider-punk-header

No hay nada como una pequeña anarquía en la banda de tu equipo. Hobart Brown es un punk rocker y la versión de Spider-Man de su realidad, aunque casualmente se lo conoce como Spider-Punk. Spider-Punk derrocó a Norman Osborn usando simbiontes aumentados. Más tarde fue reclutado para evitar que los herederos mataran a los héroes del Spider-Verse.

Scarlet Spider (Ben Reilly)

scarlet-spider-header

Ben Reilly es otro clon de Peter Parker, este creado por Miles Warren, el Chacal. Miles creó a Scarlet Spider para atormentar a Peter Parker después de la muerte de Gwen Stacy, de quien el villano se había enamorado. Peter derrotó a Ben, pero el clon reapareció más tarde como Scarlet Spider. A pesar de morir en numerosas ocasiones, Scarlet Spider tiene una inclinación por regresar a la tierra de los vivos, lo suficiente como para haber recibido la visita de una curiosa Muerte en al menos una ocasión.

Spider-Man Tsum Tsum

spider-man-tsum-tsum

Sí, el evento Spidergeddon incorporará la encarnación tsum tsum de Spider-Man. Estos peluches han encontrado popularidad en su propia línea de comics Marvel Tsum Tsum , y ahora uno se abrirá paso en el tema de las arañas de todas las cosas. Los tsums tsums se pueden duplicar a voluntad y aprender trucos de superhéroes solo con observarlos, así que quizás no los subestimes.

Spider-Man Misterioso

20180609_162824

Hay un Spider-Man cuya identidad aún no se ha revelado, y las posibilidades son infinitas. Un Spider-Man bastante poderoso que podría llenar ese campo es la versión Ultimate de Peter Parker, quien recientemente tomó el manto de Spider-Man nuevamente después de que el Multiverso renació. Una versión anterior de Benjy Parker, el hermano de May Parker, también sería una adición interesante. Diablos, podríamos incluso mirar el regreso del Spider-Man cósmico. Todo es posible, siempre que el héroe pueda disparar redes.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics acaba de reunir al dúo más peligroso de todos los tiempos

(C506) Wanna One (워너원) presenta nuevo MV e inicia tour mundial
Wonder Woman se vuelve a convertir en una Star Sapphire Lantern
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador y escritor C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *