vegeta-2_11jt

Este será el papel de Vegeta en el combate final entre Gokú y Jiren

Dragon Ball Super está en su recta final. El anime finalizará el próximo mes de marzo con la conclusión del Torneo de Fuerza y gracias a los adelantos revelados por la Weekly Shonen Jump a principios de este mes, sabemos quienes serán los protagonistas del final de la competencia.

Tras el sacrificio y eliminación del Androide 17 en el capítulo 127 del anime, el episodio 128 tendrá a Vegeta como protagonista. La sinopsis dice lo siguiente:

“Gracias al sacrificio del Androide 17, Gokú y Vegeta han esquivado un ataque de Jiren. Sin embargo, Gokú se derrumba, exhausto por el combate. Esto deja a Vegeta sólo frente a Jiren”.

Este capítulo llegará el 18 de febrero.

Como vimos, Vegeta enfrentará solo a Jiren, pues Gokú se encuentra desmayado debido a un extremo agotamiento. Aunque el príncipe saiyajin da todo de sí para derrotar al justiciero, esto no es suficiente y finalmente es eliminado.

Pero no se dejen llevar por las primeras apariencias, la eliminación de Vegeta no será en vano —aunque sé que muchos fans habrían deseado verlo triunfar a él.

vegeta_sn1g

 De acuerdo con el adelanto, la gran pelea que el príncipe da provoca una revolución de sentimientos en el interior de Gokú, lo cual hace que sus ojos comiencen a cambiar de color y sabemos qué significa eso: el Ultra Instinct será liberado de nuevo.

Esto no es todo. El protagonista dará un paso más en el dominio de su nuevo poder, tal y como indica el título del episodio 129 (del cual aún no tenemos avance): “¡Trascendiendo el límite! Dominando el Ultra Instinct”, el cual llegará hasta el 4 de marzo. Quizá algo en la pelea de Vegeta le haya mostrado cómo dominar mejor esta habilidad o quizá, la forma de derrotar a Jiren.

Dominar el Ultra Instinct es prioridad si Gokú desea derrotar a Jiren en el combate final del Torneo de Fuerza. ¿Crees que podrá lograrlo? No olvides dejarnos tus opiniones en la sección de comentarios.


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Orgullosa de ser coleccionista

Fuente: IGN

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *