20180613_184018-1000×500

Estas son las 3 formas en la que Steve Trevor ha vuelto a la vida en los comics

A pesar de que habíamos escuchado rumores sobre el regreso de Chris Pine en Wonder Woman 1984 ,tras lo sucedido en Wonder Woman 1 era difícil de creer después de todo, Steve Trevor se había sacrificado al final de la película, destruyendo un avión lleno de bombas tóxicas en una explosión que lo mató en el proceso. Su muerte fue desgarradora, y propulsaría a Diana Prince en un viaje lleno de Amor y esperanza de hacer lo correcto por la humanidad, ya sea desde las sombras o a la luz del día.

Sin embargo, ahora, el regreso de Chris Pine a la franquicia Wonder Woman ya no es un rumor: hoy Patty Jenkins lanzó una imagen oficial del rodaje de la película, presentando a Steve Trevor de Chris Pine en medio de lo que parece ser un centro comercial alrededor de 1984 Trevor usa la ropa holgada y zapatillas para correr, y parece tener una expresión perdida en su rostro. Claramente, Steve no ha envejecido un día, lo que significa que no estuvo secretamente vivo todo este tiempo. Su muerte fue en 1918 después de todo, si envejecería tendria más de 90 años. Por supuesto algo raro está pasando aqui, lo que nos hace creer que Steve Trevor fue recientemente devuelto a la vida de una forma u otra. ¿Pero cómo?

Steve Trevor fue creado por William Moulton Marston y HG Peter en 1941, y ha sido parte del elenco extendido de Wonder Woman desde entonces. Pero como muchos personajes que han existido durante muchos siglos, Steve ha muerto, algunas veces, de hecho, y también ha vuelto a la vida. Aquí están todas las formas en que Steve Trevor volvió a la vida en el material de origen de los Comics . ¿Y quien sabe? Tal vez tengan una pista sobre cómo Chris Pine regresará al Universo Extendido DC.

Steve Howard / Eros

Wonder-Woman-Steve-Howard
En 1968, Steve Trevor sufrió una muerte a manos del Doctor Cyber. Durante muchos años, el personaje desapareció, pero eventualmente volvería a la vida en la forma de Steve Howard . Steve Howard se parecía exactamente a Steve Trevor, con la diferencia principal del color de su cabello: donde Trevor era rubio, el cabello de Howard era marrón. En esta nueva versión el personaje volvió a la vida gracias a Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza.

Sin embargo, Steve Howard era algo completamente diferente: en realidad, él era en realidad Eros, el dios griego de la atracción. El espíritu de Eros estaba dentro del cuerpo real de Steve, e incluso poseía sus recuerdos, lo que lo llevó a creer que en realidad era un hombre y no un dios. Más tarde, esta versión del personaje también vendría a morir, y Eros sería liberado del cuerpo.

Teniendo en cuenta que Wonder Woman, tanto en la película como en los comics, está estrechamente relacionada con todo tipo de mitología griega, este es un regreso que no es demasiado exagerado. Ya hemos visto el gran poder de Ares en la Mujer Maravilla , así que quién puede decir que Afrodita y Eros no esten vivos en alguna parte, con buenas o malas intenciones. Seguramente daría algunos giros. En todo caso, si la secuela realmente usa esta versión de la resurrección de Trevor o no, nos sorprendería ver al personaje probar un nuevo nombre para este nuevo período de tiempo. Si escuchas a Steve Howard, sabrás de que se trata.

Steven Trevor

death-of-steve-trevor

Después de la muerte de Steve Howard, otro Steve Trevor llegaría a los comics. Esta vez, sin embargo, no había magia en juego, ni deidades que usaran su gran poder. No, esta “resurrección” fue pura DC Comics: Steven Trevor fue presentado en el título de Wonder Woman como una versión alternativa de Steve Trevor que procedía de Earth-270. Steven era un doppelganger de un universo alternativo, que había aterrizado de manera forzada en la Tierra-Uno después de un evento cosmico no revelado.

En realidad, Afrodita estaba una vez más detrás de esto. Gracias a Mists of Nepenthe, ella había alterado los recuerdos de todos en el mundo y les había hecho creer que ese era el verdadero Steve Trevor que nunca había muerto realmente, y que no provenía de una Tierra paralela. Finalmente, cuando Diana Prince descubriera el papel de la diosa griega en estos eventos, cuando finalmente se revelara la verdad, Afrodita fusionaría los recuerdos del primer, verdadero y difunto Steve Trevor con el cuerpo de Steven Trevor, creando una versión perfecta del personaje.

Esto puede sonar innecesariamente complicado, pero la película de la Liga de la Justicia jugó con la idea de otros mundos y universos. Wonder Woman 1984 podría avanzar fácilmente la idea del Multiverso DC al presentar a Steve Trevor de una realidad alternativa.

Capitán Wonder

wonder-woman-captain-wonder

Es posible que el Capitán Wonder no haya aparecido durante un tiempo en el que Steve Trevor estaba muerto, pero todavía cuenta como una forma alternativa del personaje con una conexión con el mundo de los espíritus. El supervillano de Wonder Woman, el Doctor Psico, una vez descubrió que podía aprovechar el ectoplasma, doblándolo a su voluntad. Utilizando a Steve Trevor, Psycho creó una versión completamente nueva de Steve Trevor, una en la que podría habitar. Este cuerpo tenía superpoderes para que coincidieran con los de Wonder Woman. Tomando un disfraz y el nombre de Captain Wonder, esta nueva y malvada versión de Steve Trevor luchó contra Diana Prince en múltiples ocasiones.

Mientras Steve Trevor no estaba muerto en esta ocasión, el hecho podría hacer que el Doctor Psico use una conexión con el mundo de los espíritus es todo lo que podría necesitarse para que Wonder Woman en 1984 traiga de vuelta a Steve Trevor. Con poderes misteriosos en la pelicula, ver a Wonder Woman y no tener mas remedio que luchar contra una versión superpoderosa del hombre que ella amó y perdió podría ser algo emocionante y devastador de ver.

Dioses reencarnados, doppelgangers o creaciones retorcidas: Steve Trevor ha sido traído de muchas maneras interesantes. La película de Wonder Woman 2 de Patty Jenkins podría tomar prestada cualquiera de esas ideas … pero eso no significa que lo haga. Por lo que sabemos, ella tiene algo totalmente original planeado para el personaje de Chris Pine. Lo único que sabemos es que, no importa cómo regrese, el regreso de Steve Trevor será algo interesante para la película.

Dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine y Kristen Wiig, Wonder Woman 2 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Estos son los 15 Spider-Man que aparecerán en SpiderGeddon

Heroes in Crisis: el próximo evento de DC Comics
Se muestra el primer video del Set grabación de Wonder Woman 2
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *