watch-the-first-teaser-for-the-incredibles-2–2-med

¿Estás preparado? ¡Los Increíbles 2 están a la vuelta de la esquina!

El reciente sneak peak lanzado por Disney/Pixar hace un par de días es un recordatorio de que esta película está a apenas poco más de un mes de ser estrenada y, no sé ustedes, pero tengo muchas expectativas al respecto.

Pero no, no soy de quienes, siguiendo el éxito de Finding Nemo (Buscando a Nemo), vieron la primera entrega de esta ahora saga en el cine, allá por el 2004. Ni siquiera estuvo en mi radar hasta el año 2012, cuando viajé a la boda de una amiga y en uno de esos ratos de ocio durante un tiempo en casa del novio me sugirieron verla.

Así, cualquiera que la haya visto sabrá, como yo, que la primera película apelaba tanto a niños como adultos, pudiendo ambos grupos disfrutar de ella por distintos motivos, dejando en nuestras memorias escenas memorables con una temática que resuena fuertemente en nuestras almas de geeks.

Incredibles1_001

Y, sin embargo, a pesar de su éxito no hubo indicios de una secuela hasta Marzo del 2014, cuando se anunció con toda una ola de reacciones en respuesta. La fecha del estreno fue eventualmente fijada para el 21 de Junio del 2019… terminando por adelantarse y dándose esa fecha para la cuarta entrega de Toy Story.

Seis de los actores que originalmente dieron su voz a los personajes de The Incredibles volverán a sus papeles, entre ellos probablemente el más renombrado siendo Samuel L. Jackson.

Incredibles2_003

Ahora, a partir de los distintos trailers, teasers, entrevistas y sneak peaks, tenemos algunas nociones de lo que podremos ver una vez que la película salga a la luz:

  1. Los superhéroes permanecen en la ilegalidad debido a los eventos con los que la primera película.

Imagen relacionada

2. Helen (Elastigirl) es contratada para elevar la opinión pública sobre los superhéroes, con el objetivo de abrir puertas para su regreso triunfal.

3. Bob (Mr. Incredible) debe quedarse en casa cuidando a sus hijos mientras ella está afuera, cosa que parece ganarle a su paciencia y producir una frustración creciente.

Resultado de imagen para incredibles 2

4. Elastigirl es completamente badass en sus misiones como “embajadora de los superhéroes”.

Resultado de imagen para incredibles 2

5. Hay una nueva amenaza cerniéndose en el horizonte.

Resultado de imagen para incredibles 2

6. Edna Mode está de regreso.

Resultado de imagen para incredibles 2

7. Y Jack-Jack va mostrando más de su(s) poder(es).

Resultado de imagen para incredibles 2 jack jack

Y bien, he aquí el último sneak peak:

¿Ya entras al hype por la proximidad de la película? ¡Cuéntanos sobre tu experiencia con la primera y tus expectativas para ésta!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se revela un nuevo teaser del regreso de Los 4 Fantásticos

(C506) Marvel y las posibles historias que llevaría al cine
Disney nos confirma que habrán más franquicias después de Avengers
The following two tabs change content below.
Felipe Morales Magallanes

Felipe Morales Magallanes

Informático de profesión, geek de corazón. Habiendo pasado por muchos hobbies diferentes, el poco tiempo libre que le queda entre responsabilidades lo suele usar leyendo, compartiendo juegos de mesa con familia y amigos, y avanzando poco a poco en un par de juegos en su celular. Long live team Wisdom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *