James-Gunn-Bloodborne-Movie

Estas fotos y fiestas de temática Pedófila aplastan la credibilidad de James Gunn

El siguiente articulo contiene imágenes fuertes, legales pero fuertes. Fiestas de temática de pedofilia aparecieron hoy y esto sin duda alguna va a aplastar lo que restaba de la carrera de Gunn en Disney, cada quien tiene su vida, pero sin duda James cometió un error en hacer mucha de si vida publica.

No podemos ni debemos juzgarlo.

2

Reviviendo el escándalo de James Gunn, se revelan nuevas fotografías donde supuestamente el director iba a fiestas con temática de pedofilia. OJO, no existe evidencia alguna de que realmente fue pedofilo y pudo tratarse de fotos de algún evento o algo.

1 Pero tampoco seamos tontos, un sacerdote con un dildo, damas vestidas de niños y un conejo poseido… Esto es algo… muy personal, que no debió hacer en publico.

Indiscutiblemente estas fotos aparecieron en mal momento matando su posibilidad de regresar a dirigir Guardians of the Galaxy vol 3, y cualquier proyecto a corto plazo

En el año 2008 estuvo en un proyecto de parodia de películas pornográficas junto a su hermano Brian Gunn y Sean Gunn, pero no se puede confirmar tampoco la relación, y es poco probable.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Fox está trabajando en películas para sus mejores series

(C506) No pueden dejar de ver estas dos escenas eliminadas en Deadpool 2
Otro personaje de DC recuerda su vida antes del Flashpoint
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *