518DX_Articles_Header-Image_DIA

Escritores de Spider-Man:Homecoming hacen tirada salvadora a película de D&D

¡Prepárense para Dragones! ¡Y posiblemente Mazmorras! La película de D&D vuelve a rodar iniciativa, Pero esta vez está a cargo un nuevo Dungeon Master. Bueno, Dungeon Masters.

ead4ff7e43aaaa4059264be3a2beac8e996fe6fb

Variety informa que después de mucho tiempo de su salida de Warner Bros., basada en las diferencias creativas (con lo que pasó mucho tiempo en proceso, la aparentemente maldita película independiente de DC: Flash ); Jonathan Goldstein y John Francis Daley reemplazarán al ahora saliente director Chris McKay en el intento de Paramount de traer el legendaria serie de juegos de rol de mesa, DUNGEONS & DRAGONS, a la pantalla grande una vez más. McKay dejó la película de D&D para trabajar en su próximo proyecto de misterio de ciencia ficción Ghost Draft, protagonizada por Yvonne Strahovski y Chris Pratt.

wayne-reynolds_2017661

Han habido varias iteraciones de una película de D&D en proceso desde hace un tiempo. Warner Bros. y Hasbro han permitido que se haga el proyecto desde que los primeros adquirieron los derechos de la serie de juegos y su querido escenario narrativo de Forgotten Realms en 2015, con varios directores , incluido Rob Letterman, yendo y viniendo del proyecto.

Screen1
Con la creciente popularidad de las transmisiones en línea de juegos en vivo de DUNGEONS & DRAGONS para programas como Critical Role y Saving Throw, Paramount espera que esta película sea un éxito. La popular serie de Netflix Stranger Things también ha vuelto a traer el juego a las noticias populares.

Screen2

Con nombres conocidos como Joe Manganiello (película de Spider-Man de Sam Raimi, True Blood), Vin DIesel, Deborah Ann Woll (True Blood, la serie Daredevil de Netflix) y Sam Witwer (la Supergirl de CW) promoviendo activamente el juego DUNGEONS & DRAGONS, Uno solo puede esperar que algunos de estos fanáticos de los juegos que también resultan ser buenos actores sean elegidos para la película. Goldstein y Daley tienen un historial decente hasta ahora, Spider-Man: Homecoming es un verdadero punto culminante, así que esperemos que puedan lograr el oro del cine con lo que finalmente podría ser una gran película de Dungeons & Dragons.

For_a_side_aligned_header.0

La fecha de lanzamiento actual de DUNGEONS & DRAGONS la película, es el 19 de noviembre de 2021. ¿Qué opinas sobre Goldstein y Daley dirigiendo la película para D&D? ¿Así que, estás emocionado por una nueva película del juego de rol D&D? ¿Tal vez podés compartir tu opinión aquí, si no, usa tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por cierto, te invito a leer otros artículos:

El Multiverso del DUNGEONS & DRAGONS-Forgotten Realms

IO9

The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo ñoñadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *