Fortnite

Epic explica el problema de replay de Fortnite, dice que solución está en camino

No hay mejor sensación en Fortnite que capturar el momento en el que ejecutas un movimiento espectacular con un lanzagranadas o una victoria después de horas de juego.

Es por eso que los jugadores se molestaron con capturas de repeticiones defectuosas. Epic Games anunció por primera vez que una herramienta de reproducción del juego llegaría a Fortnite a fines de marzo, pero no la lanzó hasta el parche de actualización v3.5 hace solo un par de semanas. La herramienta de reproducción fue desarrollada como una forma de dar a los YouTubers mejores “características cinematográficas del juego en el juego”, y permite a otros jugadores volver a ver sus partidos anteriores para comprender mejor sus técnicas de juego.

Solo les llevó un tiempo a los jugadores darse cuenta de que los jugadas de repetición se mostraban como archivos corruptos, que Epic Games abordó en una publicación reciente de Reddit.

“A partir de ahora, las repeticiones que se guardaron en una actualización anterior no funcionarán una vez que se publique una nueva”, escribió un representante en Reddit. “Sin embargo, en el futuro, estamos trabajando para hacer que las repeticiones funcionen para la totalidad de cada parche principal. Esto significa que tus repeticiones funcionarían hasta que tengamos otro parche importante, que generalmente es cada dos semanas”.

Por ejemplo, una “reproducción guardada en v3.5 no se podrá ver en v3.5.1” es la situación actual en la que se encuentran los jugadores de Fortnite, según Epic. El estudio espera hacerlo para que “la reproducción guardada en v3.5 funcione en todas las versiones de v3.5 (v3.5.1, v3.5.2, etc.)”, y agregó que incluso esas repeticiones, sin embargo, seguirán siendo ” imposible de ver una vez v3.6 lanzamientos”.

No es inusual que los archivos guardados dejen de funcionar cuando se inicia una actualización, y Epic Games les dice a los jugadores “tener esto en cuenta cuando planifiquen sus sesiones de edición”. Afortunadamente, los jugadores de Fortnite han descubierto nuevas formas de guardar sus sesiones de reproducción. Los reproductores de PlayStation están utilizando el botón de compartir de la consola en el controlador para capturar el juego. Aunque el video puede no ser tan cinemático como la herramienta del juego de Epic, parece que hace el trabajo por el momento.

“No se puede presionar el botón de compartir en el controlador para grabar la pantalla mientras mira la repetición”, dijo una persona en Reddit. “Si no puedes guardar las repeticiones, esa sería la siguiente mejor opción”.

Puede ser la mejor solución por ahora hasta que Epic desarrolle una mejor opción.

Nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue con nosotros, leyendo:

Sigue leyendo

La actualización de Nintendo Switch eShop agrega South Park: The Fractured But Whole

Pokémon: Everyone’s Story tendrá un manga protagonizado por Zeraora
Nintendo comienza a vender piezas de repuesto para Labo
The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *