En la campaña de Battlefield V podrás jugar en una perspectiva de la Alemania Nazi

Con la pronta llegada del nuevo juego de Battlefield V, se ha revelado que en la campaña podrás elegir el lado de la Alemania Nazi, dejándote ver una perspectiva del lado enemigo.

Daniel Berlin quien es el diseñador de la franquicia declaró en The Last Tiger que el último título basado en las guerras llegará en diciembre, este se basa en las épocas de la Segunda Guerra Mundial y sigue a la tripulación de un tanque Tiger, la cual “comienza a cuestionar la ideología que los llevó a este punto”.

Esta idea logró llegar a la luz gracias la retroalimentación de Battlefield 1. “Con ese título tuvimos un montón de comentarios de que sería bueno ver la perspectiva alemana, así que eso estaba en nuestro bolsillo”.- comentó el jefe creativo.

“De igual manera, las historias de guerra mejor recibidas en Battlefield 1 fueron las que presentaban un tanque. Así que sabíamos que queríamos hacer algo así para Battlefield V”.

Todas esas opiniones, comentarios y sugerencias de los usuarios influyeron mucho en el próximo título de esta larga saga de videojuegos, pero además de hacerle caso a sus fanáticos DICE agregó algo más para esta narrativa. “Así que, cuando construimos The Last Tiger, decidimos realmente profundizar en las emociones y los aspectos de las consecuencias, y debo mencionar que eso fue el hilo conductor cuando hicimos esto”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Tráiler de lanzamiento de ‘Red Dead Redemption 2 ya esta aqui!!!!!!

EXCLUSIVA C506,Conferencia previa al pringles games celebration con sorpresas!!!!
Trailer de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 ya está aquí!!!!!!
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *