scarlet-witch-costume-1106349-640×320-1000×500

Elizabeth Olsen desea que su disfraz de Vengadora cubra su escote

Ser un superhéroe en la pantalla no es fácil. No hace falta decirlo, pero las horas dedicadas a filmar con disfraces pueden ser brutales. Estrellas como Tom Hiddleston y Chris Evans nunca se han negado a mostrar los efectos más miserables de su uniforme, pero no son los únicos que tienen problemas con sus atuendos heroicos.

Recientemente, la actriz hizo una entrevista con  donde se hablo sobre su trabajo en el MCU. Estaba allí, Olsen dijo que amaba a Scarlet Witch, pero que podía prescindir de su traje de escote.

“Simplemente no sería un corsé de escote”, dijo Olsen después de que le preguntaran cómo cambiaría la apariencia de Scarlet Witch. “Me gustan los corsés, pero me gustaría que sean más altos. Todos tienen estas cosas que los cubren, Tessa Thompson sí , Scarlett sí. Me gustaría esconderme un poco “.

“Es gracioso porque a veces miro a mi alrededor y estoy como – wow, soy el único que tiene escote, y eso es una broma constante porque realmente no han evolucionado tanto mi disfraz de superhéroe. Pero luego miras dónde comenzó en los comics y era un leotardo y una diadema, así que … oh, es horrible, es tan horrible. Entonces, al menos, saben que no es genial “.

19721

Claramente, Olsen hizo su investigación cuando se trata del vestuario de Scarlet Witch. La heroína nunca se ha negado a mostrar su figura, y Marvel Comics nunca trató de dejarla de lado. La iteración de vestuario más famosa de Scarlet Witch implica el uso de medias ajustadas a la piel, una capa ondulante y un corsé ajustado con un escote que se hunde debajo del busto. Es posible que Olsen no tenga un disfraz tan revelador en el MCU, pero muestra más escote que cualquier otro body por ahí.

Continuando, la actriz pasó a mencionar cómo las heroínas aún podían tener trajes favorecedores y funcionales, Olsen nombró a la Mujer Maravilla como el ejemplo perfecto.

“Hicieron a la Mujer Maravilla , ¿sabes? Pienso en los disfraces y en lo que tenemos que vestir, y al final se trata más de imágenes icónicas, porque eso es lo que son estas películas … Creo que ese es el objetivo del vestuario, y este no representa a la mujer promedio ”

¿Crees que sea buena idea que se le esconda esconda el escote a Elizabeth Olsen?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel ya planea sus películas hasta el año 2025

Director de Avengers: Infinity War afirma la sobrevivencia de un personaje
Se inicia el rodaje de la 9° temporada de The Walking Dead
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *