tri-liga-de-la-justicia

El Tricolor se enfrentará a The Justice League… Ni Superman podrá detenernos!!!

El tren del mame ya empezó y DC comics no podía faltar, como si no hubieramos tenido suficiente con el “No era penal” en el 2014 este mundial la Justice League reta a la selección mexicana para un duelo antes de enfrentarse a la grande Alemania.

5b1c632673f36cf693000009

Todo este desmadre para nuestro grandisímo equipo se debe a una idea presentada por la Editorial Televisa (TBG) la cual en un pequeño video nos mostró las coquetas portadas Smash para sus próximos números en Action Comics, Green Arrow y Batgirl las cuales contarán con grandes portadas coleccionables que al unirlas todas nos revelerá una cascarita entre la reta de Rafita Marquez y la Justice League comandada por Superman y Batman.

Superman-FUTBOL

Pero ese equipillo de la Justice League tendrá que entrenar mucho si cree que su disque Superman podrá contra el porterazo Ochoa bajo los tres postes.

tumblr_n7na69DwYU1to38uto1_250

Aunque la reacción de nuestros jugadores al saber que Batman estaría jugando no fue la mas alentadora, sabemos que Chichadios no sacará de esta.

h

Los fanáticos de DC Comics asumen que estas portadas estarán disponibles para la Smash-Con que se celebrará en el Estadio Azteca. Sin duda, esta nueva propuesta llama la atención por la calidad del dibujo y por combinar dos campos que no suelen acercarse mucho.

dragonarte_superman_chuta_bola_post

Esto fue el mame mundialista de hoy, ¿Quieres saber mas sobre las portadas Smash? siguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y tu que estas esperando, es momento de que las colecciones todas y te enteres como termina este partido de titanes, aunque sabemos que Superman no es la gran cosa para el gran Cepillo Peralta así que si te quieres seguir enterando de las portadas coleccionables te invito a que leas:

(C506)Spider-Man y 10 de sus versiones más raras

Estas son las 3 formas en la que Steve Trevor ha vuelto a la vida en los comics
(C506) Marvel y su top 10 de héroes calvos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *