edgmec01b

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG

El Señor de los Anillos LCG, te pone en la piel de los personajes más importantes y a la vez poderosos de la Tierra Media.

lotr_lcg

Podrás escoger entre Héroes, reunir Aliados y ocupar artefactos poderosos para así coordinar tus esfuerzos y hacerle frente a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media.

el-se_or-de-los-anillos_1_1

En El Señor de los Anillos, nuevamente los jugadores podrán personalizar su experiencia con cada aventura nueva mensual que saldrá, como es la temática de un Living Card Game (LCG). Hace 5 años que Fantasy Flight Games lanzó al mercado LOTR LCG, que puedes jugar tanto en solitario, como en modo cooperativo.

1_ffmec01_web_desc_001

En el juego tendrás a tu mando hasta 3 héroes, para hacer frente a una misión enfrentándote a los peligros y azares del mazo de encuentros, para ello deberás viajar a localizaciones, librarte de traiciones y cumplir ciertos objetivos. A pesar de no ser un juego competitivo, existen ciertas aventuras, que te sacaran más de alguna cana verde por su dificultad, lo que te hará llegar a repensar en una modificación de tu mazo para contar con las armas necesarias para avanzar sin problemas y aun así también tomar las decisiones correctas en ciertos puntos del juego.

Los-Mumakil2

El juego posee una enorme rejugabilidad, puesto que cada aventura se presenta de manera distinta, y como todo LCG las aventuras vienen en packs que salen a la venta cada cierto tiempo. Los mazos en LOTR LCG están divididos por lo que se llaman esferas. Y cada una de ellas representa una manera de avanzar, vale decir, un tipo de juego, existen cuatro que son: Saber, cartas que sirven como soporte a otros mazos, Espíritu, que te servirá para avanzar en las aventuras de manera más fácil, Liderazgo, podríamos decir el más equilibrado de todos y por último , Táctica el más agresivo. Cada uno de estos mazos contiene sus propios héroes y cartas especiales como también cartas neutrales, la idea es que puedas construir un mazo con dos esferas o más y así darle  mayor versatilidad al juego.

FAN_edgmad01_news_001

Como en todo juego de cartas, los héroes, armas y acciones pueden ser jugadas desde la mano pagando su coste en recursos, estos recursos los generan los Héroes que estén activos en nuestra zona de juego, y podremos gastarlo para reclutar nuevas cartas con la misma esfera del héroe que los genero, o dejarlas para próximos turnos donde sean más necesarios.

Mazos-de-pesadilla-ESDLA-LCG3

Lo mejor es el cambio a juego cooperativo que no es común en este estilo, y la ambientación que logra una inmersión total con la historia, y también las reglas fáciles que luego de una par de turnos ya dominaras muy bien.

Para más información síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Te invito a que sigas leyendo.

(C506) El Símbolo Arcano

(C506) Si quieres crear juegos de mesa en Argentina, hoy estas de suerte!
(C506-BOARDGAMES) UNBOXING - Majesty: Quién tendrá el reino más poderoso?
The following two tabs change content below.
Francisco Cossio Gornall

Francisco Cossio Gornall

Francisco Cossio Gornall

Latest posts by Francisco Cossio Gornall (see all)

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *