c0fe779f45585ee416724b9bdabff007

El regreso de la primera familia

Se nos fueron en el 2015, cancelando la colección y dejándonos huérfanos de ellos con motivo de una película que me hizo estremecer de horror, y no era una película de terror.

Una gran pena y una gran putada para los lectores del mundo entero que por culpa de la guerra por los derechos de difusión entre la propia Marvel y la Fox. Una mala noticia por causa de una mala película en mi opinión.

Una gran historia de historias que llevaba desde 1961 publicándose si interrupciones y que nos rueda todas las andanzas de una familia muy singular, exploradores del infinito y de paso salvadores del mundo repetidas veces. Los 4 Fantásticos fueron el grupo que cimentó el Universo Marvel. Los viajes exploratorios de los protagonistas nos fueron presentando una serie de escenarios y personajes qué tiempo después adquirieron gran relevancia en la editorial.

fantastic_four_1_cover

Reed, Sue, Ben y Johnny. O Míster Fantástico , la Mujer Invisible, la Antorcha Humana, y la Cosa, no necesitan presentación y de todas formas ya han sido mil veces descritos, presentados y vueltos a presentar una y otra vez. Son personajes conocidos todo el público de todas las edades, son más de 60 años de equipaje editorial y hasta sentimental para millones de lectores por un lado, y también por el otro para dibujantes, guionistas y editores.

No han sido muchos años sin ellos, pero su ausencia en el papel se ha hecho notar y se les ha echado de menos. Lo bueno es que vuelven en agosto de este mismo año y vuelven por la puerta grande, de la mano de Dan Slott y Sara Pichelli, un regreso que será ampliamente celebrado, puesto que es la vuelta de una familia que nos es muy cercana. Volveremos a tener las peripecias del grupo de descubridores cada mes en nuestras manos y en nuestras mentes.

Demasiado tiempo han tardado en devolvernos al famoso cuarteto. No podía acabar así teniendo en cuenta que otras colecciones más longevas siguen existiendo y gozando de buena salud sín que películas o cualquier otro tipo de productos derivados interfieran con su buena marcha. Wakanda, los Kree, los Inhumanos, el Doctor Muerte, la Zona Negativa, y mucho más. Con los Cuatro Fantásticos descubrimos que hay otros mundos aparte del que conocemos, o al menos otros entornos aparte del cotidiano. Con ellos descubrimos la capacidad infinita de sorprendernos y extasiarnos ante la fantasía desatada de sus autores y creadores Jack Kirby y Stan Lee, que demostraron que otro tipo de héroes eran posibles en el cómic, alejados de los ciudadanos ejemplares y dechados de perfección de tiempos anteriores. Héroes con pies de barro como ellos decían, que se enfadaban y discutían entre ellos, la cagaban al tomar alguna decisión, o tenían acuciantes problemas de dinero.

DZd9fQrXUAAFD6d

Siempre habían estado allí, al alcance. Cuando la mayoría de nosotros nacimos ya existían. Crecimos con ellos y aprendimos a quererlos como eran y a sufrir y disfrutar con ellos. Y muy pronto podremos hacerlo una vez más, recibiendo a los 4F con los brazos abiertos para volar junto a ellos a nuevos lugares imposibles.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook:  C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube .

Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

Marvel Comics celebra el regreso de los 4 Fantasticos

El villano sopresa de Ant-Man and the Wasp
(C506) Fallece el padre de SoWon de GFRIEND
The following two tabs change content below.
Javier Garcia
El gran culpable, el traficante de letras, que proporciona su vicio en tinta y papel a editores y particulares, enganchando y manteniendo en el vicio a cuantos más mejor. Muchos adictos a las palabras no pueden rehabilitarse por gente de mal vivir como él, que han hecho del incitar al vicio de leer su forma de vida. Éste individuo no hace ascos a nada, ficción, ensayo, periodismo, guión de cine y tv, guión de cómic, copywriting. Ser abyecto y sin escrúpulos que no deja de crear contenido, para corromper a la juventud, y a todo aquel con quien se encuentre. Y para colmo se le da muy bien al maldito.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *