Screen_Shot_2018_09_06_at_8.17.17_AM

El parche 8.10 de Fortnite esta aquí ¡Ven a descubrir todos los detalles!

El parche 8,10 de Fortnite esta aquí, con ello nos han dado una serie de cualidades nuevas que no puedes dejar pasar, continua con nosotros para enterarte de todos los detalles.

Dentro de los principales rasgos de esta nueva actualización podemos encontrar La Esfera, este es un nuevo vehículo que te permitirá hacer increíbles acrobacias gracias a un potenciador de velocidad y a que cuenta con un ancleador al frente, el cual puede ser utilizado inclusive en movimiento. Este vehículo es de un solo asiento, y se puede encontrar en puestos remotos de expedición y en los campamentos piratas.

fortnite-patch-notes-v8-10-br-header-v8-10-08br-theballer-so_26ax

Adicionalmente se han dado ajustes de rareza y algunos cambios con respecto al daño de diferentes armas y objetos, por otra parte las máquinas expendedoras ya no tendrán un costo de materiales, ahora los objetos que contienen serán gratuitos, sin embargo, solo podrán ser utilizadas una sola vez antes de ser destruidas. Por esta misma razón se eliminaron las máquinas expendedoras comunes y poco comunes, así que ahora será una gran ventaja encontrar una de estas máquinas.

fortnite-patch-notes-v8-10-br-header-v8-10-08br-vending-mach_wpgr

Finalmente se da ell regreso de el Modo de Tiempo Limitado “The Getaway“, dondel equipos de 4 jugadores deberán competir por recolectar  gemas esparcidas alrededor del mapa y lograr escapar con al menos una de ellas utilizando las vans de escape que flotan alrededor de la isla.

Sin lugar a duda este parche viene con grandes cambios y oportunidades nuevas para los jugadores de Fortnite así que solo queda desfrutar del mismo.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras redes sociales:

Doom Annihilation, se revela primer trailer

The following two tabs change content below.
Sammy Fonseca Bone

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en Biotecnología y Química, escritor y editor de C506, amante y coleccionista de comics, arte y videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *