dragon-ball-super-broly-movie-trailer-broly-goes-berserker-1123844-1000×500

El nuevo trailer de Dragon Ball Super nos muestra a Broly en acción

El primer trailer de Dragon Ball Super: Broly fue revelado durante la San Diego Comic-Con 2018.

De las muchas, muchas cosas emocionantes en este primer trailer de la película Dragon Ball Super , lo más destacado es sin duda nuestra primera mirada a la versión canonizada de Broly en acción, luchando tanto en su forma base, como en su icónica forma en el Legendario Super Saiyajin. !

Como puedes ver en el tráiler, Dragon Ball Super: la historia de origen canonizada de Broly verá al legendario Super Saiyan utilizado como arma en el ejército de Freezer.  El tráiler deja muy claro que Broly estará derrotando a jugadores como Goku, Vegeta y Freezer, y por lo que parece, ¡será demasiado para cualquiera de ellos!

Eche un vistazo a algunas nuevas imágenes de tráiler de Broly en acción:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede ver en el avance, Broly se parecerá mucho a Hit en el sentido de que parece saltar los niveles de potencia durante las batallas, simplemente al ser empujado más allá de sus límites. Como dice Vegeta mientras recibe golpes, Broly está aprendiendo mientras pelea, lo que hace que el personaje sea más peligroso .

Después de todo: los saltos de poder de Broly estarán destinados a seguir el ritmo de Goku, Vegeta y Freezer, que ahora son mucho más poderosos siguiendo los eventos del Dragon Ball Super Anime y su arco final del Torneo de poder. Es igualmente claro que seguir el ritmo de Super Saiyan Blue llevará a Broly a un nivel muy peligroso

Si los fanáticos de Dragon Ball no estaban entusiasmados con la esperanza de que esta podría ser la mejor historia de Broly que hemos visto hasta ahora, este trailer y las imágenes que contiene deberían hacer el trabajo. El diseño del personaje de AkiraToriyama parece que muestra la sensación original de principios de los 90 de la primera película de Dragon Ball Z Broly, sin dejar de encajar dentro de este nuevo estilo estético que se lanzará para la película.

¿Qué pensaste de la primera mirada completa a Broly en la película Dragon Ball Super ? Háganos saber en los comentarios!

Akira, la obra de culto del anime cumple 30 años
Netflix anuncia la fecha de lanzamiento de la 2° temporada de Iron Fist
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *