maxresdefault

¡El Invierno ha llegado! Review S8E01 Game of Thrones

Bueno amigos  antes de empezar prometo  nada de spoilers, pero si quiero compartirles un review del primer episodio de GOT y lo primero que  tengo que decir es ¡WOW!  me dejó con ganas de seguirla viendo aun más, pero tendremos que esperar una semana para el siguiente episodio.

Image result for got s8

 Tengo que mencionar que si pensabas que Avengers: Endgame o Star Wars IX han mantenido un nivel de secreto, pues esta temporada final las deja calladas ya que cada episodio no poseen un título (al menos a la hora de escribir este artículo) y  a su vez no nos da un adelanto. lo que nos deja a los  fans con la duda ¿Que diablos pasará?

Image result for got s8

Recordamos que en la temporada 7 de GoT  nos dimos cuenta de la verdadera identidad de los padres de Jon Snow, y  a un Jamie Lannister decide no romper  su promesa y parte rumbo al norte,  mientras el ejercito del Night King , específicamente su nuevo dragón, empiezan a destruir el muro qu alguna vez se considero  indestructible.

Image result for ice dragon breaks the wall

Todos eventos comienzan a unirse en este primer episodio, y uno que otro mas que no les contaré pero esta lleno de emociones y  sorpresas que uno no se espera  y  como es típico de GoT te llega a atrapar en esa historia y  cuando no te das cuenta concluye  apenas se desenvuelve la historia.

Solo faltan 6 días 23 horas aproximadamente para el próximo episodio ,  y te estaremos trayendo un review. ¿No te lo quieres perder?  Síguenos en redes:

Sigue con nosotros, puedes buscarnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) ¿Existe la posibilidad que los fans se cansen de Star Wars? Mira lo que dijo Hamill

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *