mole

El evento La Mole cambia de sede por culpa de Cómic Con México ¡Entérate aquí!

Como sabemos La Mole ha sido un evento que se ha realizado a lo largo de estos últimos 20 años en el World Trade Center ,México. Este se había estando haciendo de 2 a 3 veces al año, aunque en este ultimo año 2018 éste se convirtió en un evento anual. Hasta ahí todo bien, se estaba empezando a organizar el próximo evento de 2019, hasta que un problema surgió.

Resultado de imagen para la mole evento

Hace unos meses, una noticia surgió acerca de una supuesta extensión del gran evento de cómics, anime y videojuegos, estamos hablando de la Comic Con San Diego, supuestamente esta era la primera vez que los organizadores del tan cotizado evento, traerían una extensión a México, por supuesto que bastante gente creyó en ello, pero lamentablemente esto no era real, resulta que era un grupo de empresas mexicanas que querían hacer pasar su evento como el mítico de San Diego, esto fue revelado por parte de La Mole, que por al enterarse de ello, no les agrado la idea, ya que éste le robo tanto su sede como las fechas que siempre usaban.

Ver imagen en Twitter

Debido a este problema,hace unos días La Mole anuncio que se cambiaría tanto la sede como las fechas del próximo evento, y que seria totalmente diferente a los que se ha visto los últimos años.

A continuación puedes leer un pedazo del comunicado dado por La Mole en su pagina oficial;

“Durante 6 años de relación con el CIEC WTC, La Mole® Convención de Cómics se realizó en diversas fechas, pasando de 3 a 2 ediciones al año, para finalmente volverse anual, siendo la edición de marzo la que se mantuvo constante en estos 6 años en dicho recinto. La “maniobra” de CIEC WTC ocupa las fechas acreditadas por nuestro evento, sin tener en ningún momento un acercamiento con nuestra empresa, y afectando años de relación y cooperación entre nosotros y el recinto además de inversiones millonarias. Es importante señalar que la elección de estas fechas para el evento del CIEC WTC ha servido para generar confusión entre los fans, quienes saben que cada año La Mole® Convención de Cómics se realiza en ese mismo fin de semana (primera quincena de marzo). Por ello queremos recalcar que el evento antes mencionado carece de toda relación con La Mole® Convención de Cómics. Consideramos una falta de ética profesional por parte del recinto utilizar fechas que históricamente habían sido de La Mole® Convención de Cómics, además nos gustaría agregar que el personal administrativo de CIEC WTC no aceptó cruzar palabra con nuestra organización y/o comentar las causas por las que se nos retiraban las fechas además de tener empleados del Centro de Convenciones “infiltrados” intentando sacar información lo cual es una de las peores prácticas antiprofesionales que hemos visto por parte de una empresa de este tipo.”

Con esto pudimos darnos cuenta de su grato disgusto ante el comportamiento por parte de la Comic Con, y destacando la “poca ética” que estos mantienen.

A pesar de todo lo que sucedió, La Mole decidió seguir adelante, finalmente anunciándonos la nueva sede y fechas que la próxima Mole tendrá, este sera en el Centro de Convenciones Citybanamex, ubicado en Av. Del Conscripto #311, Lomas de Sotelo, en la Ciudad de México, a un lado del Hipódromo Imbursa, el 15, 16 y 17 de Marzo.

LA MOLE® Y SU NUEVA SEDE

Definitivamente una buena reacción por parte de La Mole, lo contrario a lo que nos hace ver la Comic Con.

¿Y tu que opinas? ¿Crees que La Mole hizo lo correcto?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Nos llega nueva información por HBO de la futura serie Watchmen

(C506) Rumor: ¡Doctor Strange 2 empieza a filmarse el próximo año!
Nueva versión de Justice League confirmada y disponible en Amazon ¿Error o necesidad?
The following two tabs change content below.
Atenea Berdeja Salazar

Atenea Berdeja Salazar

Soy una chica amante de el anime, videojuegos, cómics y programas de ciencia ficción como Star Trek, Doctor Who, entre otros. Amo dibujar y tocar piano, básicamente soy una Freak total ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *