Edificio_Baxter-1000×500

El edificio Baxter no estará en Spider-Man PS4

¿Te gustaria balancearte hacia el Edificio Baxter en Marvel’s Spider-Man PS4 ? Bueno, tengo algunas malas noticias: no está en el juego.

Las noticias sobre la ausencia del edificio Baxter dan lugar al director creativo del juego, Bryan Intihar, quien tiene el hábito de responder a las preguntas candentes de los fanáticos en Twitter, y por lo tanto, ocasionalmente, está en el negocio de aplastar sueños.

Para aquellos que no lo sepan: el Edificio Baxter es uno de los lugares más famosos de la ciudad de Nueva York, principalmente porque sirve como sede de los Cuatro Fantásticos y la Future Foundation.

4_fantasticos_en_el_edificio_Baxter-1024×733

El edificio Baxter apareció por primera vez en Fantastic Four # 3 en marzo de 1962, y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Fue notablemente la primera guarida de superhéroes en los comics en ser conocida por el público en el mundo ficticio.

Se encuentra en la calle 42 y la avenida Madison, y es uno de los puntos de referencia más queridos por los fanáticos, quienes sin duda se sentirán abrumados por no aparecer en el juego.

Sin embargo, cuando tomas en cuenta el hecho de que el juego pasó un tiempo considerable en desarrollo durante la infame prohibición X-Men / Fantastic Four (que ha impactado a otros títulos), entonces esto no es una gran sorpresa. Decepcionante, pero no tan sorprendente.

Mientras que el Edificio Baxter lamentablemente no aparecerá , Marvel’s Spider-Man no se niega en compartir otras estructuras icónicas, como la Torre de los Vengadores, Sanctum Sanctorum, la Embajada de Wakandan y la sede central de Damage Control. Si hay algo que Spider-Man PS4 tiene son muchas sorpresas pero el edificio  Baxter no es una de ellas

Vale la pena señalar que el edificio podría agregarse al juego después del lanzamiento, ya sea a través de una actualización gratuita o como parte de algún tipo de DLC, aunque esto parece poco probable.

Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games se lanzará el 7 de septiembre exclusivamente a través de PlayStation 4.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias

Fantastic Four # 1 nos muestra un villano totalmente nuevo para el equipo

Pokémon GO: Capturar a Squirtle con gafas de sol ahora es posible
Se revelan nuevas figuras funko Pop de Venomized
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *