66-810×400-1000×500

El director de Infinity War reveló que Tom Holland improvisó la escena final de la película

La película más grande de Marvel Cinematic Universe hasta la fecha, Avengers: Infinity War , no es solo grande en términos de cantidad de personajes o alcance de la historia.

La película tiene varias escenas poderosas y emocionales que han dejado a los fans no solo con muchos sentimientos, sino también con algunas preguntas importantes. Parece, sin embargo, que una de esas escenas clave fue improvisada.

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Advertencia este artículo contiene ENORMES spoilers de Avengers: Infinity War 

El director Joe Russo dio una charla en la Universidad de Iowa esta noche, compartió algunos detalles interesantes sobre Avengers: Infinity War . Además de confirmar el destino de Valkyrie y por qué el Doctor Strange abandonó la Gema del Tiempo, Russo reveló que Tom Holland improvisó la escena de la muerte de Peter Parker / Spider-Man.

videotogif_2018.05.01_12.20.06

Para aquellos que han visto Infinity War , esa escena puede ser una de las más desgarradoras de la película. En Titán con Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr), el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y algunos de los Guardianes de la Galaxia cuando Thanos chasqueó los dedos y apagó la mitad de la vida en el universo, Peter no se va tranquilamente. En cambio, el adolescente le dice a Tony que “no se siente tan bien” antes de aferrarse a Tony, suplicando desesperadamente a su mentor que no se quiere ir . El miedo en la voz de Peter y el terror en sus ojos rompieron los corazones de muchos fanáticos, un sentimiento que solo empeoró cuando se dieron cuenta de que Tony no solo estaba viviendo su peor pesadilla en ese momento, sino que de vuelta a la Tierra, Tía May no tiene idea de lo que pasa ‘.

HollandParecía una escritura brillante e increíblemente actoral, pero resulta que Holland lo improvisó todo. Quienes asistieron a la sesión de preguntas y respuestas dijeron que Russo le dijo al grupo que simplemente le dijo a Holland que Peter no quería morir, y Holland lo tomó de allí, ofreciendo lo que podría ser el momento más escalofriante y fascinante. en Avengers: Infinity War. Sin embargo, saber que la escena fue improvisada en gran medida pone en duda si hay algún significado adicional para “no me quiero ir” de Peter. Muchos fanáticos han estado teorizando que la línea es una pista de que aquellos que desaparecieron con el chasquido de Thanos no están realmente muertos, sino que simplemente han sido trasladados a otra realidad, y si la línea fue improvisada puede no tener tanto significado como se esperaba. Sin embargo, siempre es posible que haya otra información que Holland tenga en preparación para la escena que inspiró su elección particular de palabras.

Por supuesto, los fanáticos tienen un poco de espera para descubrir cuál es el verdadero destino de Peter en Avengers 4  y la Película no estará en los cines hasta el próximo mes de mayo y con la revelación de Russo en la sesión de que no revelará el título de la película en el futuro cercano, va a ser una larga espera para saber más. Al menos tenemos nuestras teorías para ayudarnos a pasar el tiempo.

Avengers: Infinity War está en cines ahora.

¿Te sorprende que Holland haya improvisado esa pesada escena emocional?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Cómo es que los Vengadores derrotan finalmente a Thanos en los comics

El Nuevo Funko Pop Hulkbuster que muestra una escena eliminada de Infinity War
Lucasfilm felicita a Marvel por superar en taquilla a Star Wars: The Force Awakens
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *