Sin título

El anime Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo cambiará su opening ¡Entérate aquí!

Como se sabe, hace unos días el anime en emisión de Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo, ha cambiado su ending, lo cual hizo que los fanáticos empezaran a pedir un nuevo opening para poder tener un nuevo aire después del actual «Fighting Gold» interpretado por el cantante Coda, el cual ya había participado en anteriores openings como Bloody Stream en el arco de Battle Tendency y en la canción colaborativa con Jin HashimotoHiroaki Tominaga, en el segundo opening del arco de Stardust Crusaders.

Y aunque Fighting Gold es bueno, ahora el opening será cambiado por «Uragirimono no Requiem» el cual será interpretado por Daisuke Hasegawa, éste también había participado anteriormente en openings anteriores como Great Days o en la mas reciente canción del baile de la tortura «Canzoni Preferite» de Narancia, Fugo y Mista.

Resultado de imagen para baile de la tortura

Por el momento no se sabe cuando se cambiará, probablemente mañana Viernes cuando salga un nuevo capitulo de esta épica serie, solo toca esperar. Y en cuanto a la venta del disco, se dará a partir del 27 de Marzo de éste año.

¿Y tu que opinas? ¿Emocionado por el cambio? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Nuevo Webtoon de BTS ¡Nuestras teorías se cumplen!

The following two tabs change content below.
Avatar

Atenea Berdeja Salazar

Soy una chica amante de el anime, videojuegos, cómics y programas de ciencia ficción como Star Trek, Doctor Who, entre otros. Amo dibujar y tocar piano, básicamente soy una Freak total ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *