Tom-Hardy-Venom-Spider-Man-1000×500

El actor de Venom Tom Hardy le encantaría enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland

Spider-Man y Venom tienen una larga y unica relación en los comics. El simbionte Klyntar debutó por primera vez en 1984 como un disfraz alternativo de Peter Parker, amplificando en gran medida sus poderes, pero también sus peores rasgos. Más tarde, Parker se despojó de su apego al simbionte al descubrir su capacidad de corromper, pero en su lugar, dirige su atención a Eddie y asi es como Venom nació.

videotogif_2018.07.21_18.19.57

 

Basta con decir que una historia de origen de Venom no estaría completa sin un cameo de nuestro amigable vecindario Spider-Man. Nacieron de las luchas del otro, y son esencialmente extensiones del otro. El actor Tom Hardy, quien interpreta a Venom de este año , está de acuerdo con todo.

636677320394306719-venom-dom-DF-17963-r-rgb
Tom Hardy

Hardy, mejor conocido entre los fanáticos de los comics por su papel como Bane en The Dark Knight Rises , estuvo en la Comic-Con International en San Diego ayer para hablar sobre la película. Cuando se le preguntó si le gustaría enfrentarse contra el Spider-Man de MCU algún día, fue gratamente exuberante, y citamos: “¿Te enfrentarias a Tom Holland? ¡habría que probar! Él es un actor increíble. Me encantaría trabajar con él “.

El director Ruben Fleischer de la fama de Zombieland  comparte los sentimientos de Hardy y las esperanzas de que “en algún punto del camino se crucen con suerte”. En este momento, Fleischer no puede confirmar nada. Ni Sony ni Marvel han emitido declaraciones con respecto a posibles cameos o colaboraciones entre los spin-offs y el universo cinematográfico de marvel. Dos películas más de Homecoming están en camino, pero no se sabe si Eddie Brock / Venom de Hardy aparecerán.

tom-holland-spiderman-660×374
Tom Holland

Tom Holland tambien tiene los mismos sentimientos de Fleischer y Hardy . Cuando se le preguntó en Ace Comic-Con, en Seattle, qué villano de Spidey le gustaría enfrentar el próximo, respondió: “¿Tal vez Venom?”

El nativo de Londres, de 22 años, es famoso por dejar caer accidentalmente spoilers, dejando a los fanáticos en la difícil posición de preguntarse si se había equivocado y una vez más había regalado otro punto crítico de la trama. ¿Holland insinuó que Hardy’s Venom posiblemente se uniera al MCU? ¿O viceversa? Desafortunadamente, cualquier cosa que surja en este momento es puramente especulativo en el mejor de los casos.

Spider-Man y Venom fueron los primeros en explotar en David Michelinie y Todd MacFarlane en The Amazing Spider-Man , cuando Peter luchaba contra la influencia del simbionte. El simbionte ha recorrido un largo camino desde que infectó a Eddie Brock, también se hizo cargo de Cletus Kasady (creando una criatura descendiente, Carnage), Flash Thompson (creando el Agente Venom), Mac Gargan / Scorpion y varios otros personajes de Marvel, incluyendo Wolverine, Captain Marvel, Deadpool, Iron Fist, Clint Barton y Wasp. Algunos se han convertido en enemigos como resultado, mientras que otros que fueron lo suficientemente fuertes como para resistir la corrupción se quedaron como amigos.

Tom Hardy interpreta a Venom en la próxima Película Sony-Marvel. Está protagonizada por Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Scott Haze y Reed Scott, y está dirigida por Ruben Fleischer. La película comienza en los cines el 5 de octubre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Tom King anuncia el regreso del traje de Batman Hush

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *