Eiichiro Oda habla con más detalles sobre lo que será para el final de One Piece

Eiichiro Oda ha revelado más información acerca de como piensa que será el final de su famoso anime One Piece.

Esto ocurrió durante un especial de televisión en Japón donde Eiichiro Oda accedió a mostrar su hogar a todos los televidentes y de paso respondió a contestar algunas preguntas sobre el final de Luffy y su tripulación y amigos que lo han acompañado por muchos años.

Para empezar Oda afirmó que One Piece tendrá más de 100 volúmenes en su manga y de que su final dependerá de las consecuencias con el paso del tiempo.

También respondió que el ha venido pensando el final de One Piece desde que estaba en la universidad y menciono que si de casualidad un fan adivinara el final que el ha pensado lo cambiaría completamente por algo mas.

Sin embargo, también se le preguntó acerca del tesoro que el Rey de los Piratas Gold D. Roger había dejado, sobre que si el final trataría más del tesoro que de las grandes aventuras de toda la serie, a lo cual Eiichiro respondió que sería más algo sentimental que material diciendo que odia ese tipo de cosas.

«Eso sería como el final de El Mago de Oz, la cual la vi cuando era un niño.» agregó. «Ir a aventurarse durante tiempo y que al final de toda la travesía sea un tesoro, realmente no es nada satisfactorio. Ese tipo de historias son imposibles».

Para terminar, Eiichiro Oda a vuelto a confirmar que el manga de One Piece ya lleva más del 80% de su historia.

k1p7nid6bakz

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek 

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Conoce a Johnny Desjardins, Un genio del arte y del comic

 

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *