PicsArt_08-11-03.22.08-1000×500

Edge of Spider-Geddon da un gran cambió a Kang the Conqueror

Marvel Comics planea reunir a muchos de sus héroes araña en Spider-Geddon , una secuela de la serie de eventos Spider-Verse 2014  , para enfrentar una vez más la amenaza de los herederos. Si eres un fanático de la franquicia de Spider-Man y disfrutas viendo diferentes tipos en Spider-Men, entonces  Spider-Geddon es solo para ti.

Por supuesto, abrir el multiverso para Spider-Geddon le permite al editor introducir nuevos personajes establecidos además de aquellos que pueden pegarse a las paredes. Para preparar a los fanáticos para el evento principal, Marvel lanzará una miniserie de Edge of Spider-Geddon que contará historias individuales de los héroes araña del multiverso, al tiempo que los llevará al conflicto central de  Spider-Geddon .

Relacionado: VISTA PREVIA: EDGE OF SPIDER-GEDDON # 1

El primer héroe en una vista previa de Edge of Spider-Geddon # 1 de la semana que viene  es Hobart “Hobie” Brown, el Spider-Punk de Earth-138. Sin embargo, no es el único personaje de Marvel que se presentará en la vista previa, ya que el enemigo de los Avengers Kang the Conqueror hace una aparición sorpresa. Kang de tierra -138 ha asumido un papel completamente diferente del Conqueror al que están acostumbrados los Héroes más poderosos de la Tierra en el Universo principal de Marvel: este personaje del futuro se conoce con el nombre de Kang the Conglomerator.

edge-of-spider-geddon-spider-punk-kang-the-conglomerator

En lugar de conquistar, Kang eligió convertirse en empresario en el año 2099. Su compañía, Kangco Inc. LTD., Ha hecho una fortuna al ser propietaria de los derechos de vida, identidad, imagen, derechos de comercialización y todas las propiedades intelectuales asociadas con Spider-Punk. y otros superhéroes. Irónicamente, Kang the Conglomerator menciona cómo los superhéroes le dan una ganancia considerable a través de la venta de camisetas, muñecas ,películas, y los comics no lo hacen demasiado. Parece que incluso en un mundo de fantasía, los comics todavía no están en el nivel de ser un fabricante de dinero como los largometrajes.

Queriendo obtener un beneficio aún mayor con el original y auténtico Spider-Punk, Kang viajó en el tiempo para llevar a Spider-Punk con él al 2099.

Con esto solo como un adelanto, tendremos que esperar hasta que  Edge of Spider-Geddon # 1 salga a la venta el miércoles 15 de agosto para ver si Kang the Conglomerator tiene éxito en robarse un Spider-Punk único en su clase .

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Otro personaje de DC recuerda su vida antes del Flashpoint

Spider-Geddon #2 nos traera muertes y portadas increíbles
Birds of Prey' presuntamente busca lanzar elenco multirracial
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *