#E32018: Lo que destacamos de la conferencia de Xbox

Por Alex Rosas y Andrea Ponce

La conferencia de Xbox fue impresionante y nos dio varias sorpresas, algunas ya filtradas u otras que no se habían visto. Xbox está apostando algo muy grande este año para su consola que carece de exclusivas. Quédate con nosotros para que conozcas lo más importante que se mostró en esta Xbox Showcase.

Halo Infinite

La mascota de Microsoft dió un adelanto sobre su nuevo juego protagonizada por el querido John. Se mostró un tráiler cinemático del nuevo juego de la franquicia que comenzó con Bungie y que continuó de la mano de 343 Industries. Por ahora, no se ha mostrado gameplay ni mecánica del juego y como es costumbre, nos dejaron con ganas de más. Este es un juego exclusivo de Microsoft y les dejamos el tráiler aquí abajo.

Fallout 76

Todd Howard, director de Bethesda, apareció en el escenario y habló sobre el proyecto nuevo que Bethesda tiene por su gran franquicia de Fallout. Habló de que será un precuela y será cuatro veces más grande que Fallout 4.

Por último se mostró una extensión del primer tráiler que vimos en recientes días, añadiendo gameplay y mecánica general del juego, haciendo ilusión de que será un juego con elementos RPG. Y si, no hay fecha de lanzamiento aún…

Terry Crews en Crackdown 3

Una de las exclusivas de Microsoft más ausentes en estos años, mostró otro Gameplay pero protagonizado por nuestro amado Terry Crews que al parecer, será un personaje jugable. Crackdown 3 será lanzado en Febrero del 2019 exclusivamente de Microsoft.

Más sobre Metro Exodus

Se reveló un nuevo gameplay de esta secuela sobre el apocalíptico juego de Deep Silver. Se mostró acerca de su personalización y el mundo tan “vivo” que tendrá. Metro Exodus saldrá el 22 de febrero del 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice

El proyecto de From Software que se anunció en The Game Awards el año pasado con su eslogan de final como: Shadows Die Twice, resultó ser un juego ambientado en el Japón Feudal.

Se mostró un pequeño Cinematic Gameplay con elementos inspirados de al parecer, su saga Souls. From Software es un estudio que promete dificultad en sus juegos y tal vez con Sekiro no sea la excepción. Sekiro: Shadows Die Twice saldrá en algún momento de 2019.

Kingdom Hearts 3

Phil Spencer anunció que por primera vez, veremos un Kingdom Hearts en la consola de Microsoft, a esto, se mostró un gameplay más sobre la jugabilidad y sus mundos, añadiendo uno interesante. Elsa, Anna y Olaf se unirán a la batalla con Sora en esta entrega tan querida por lo fanáticos, ahora en Xbox One.

Kingdom Hearts saldrá el 29 de Enero de 2019 en PS4 y Xbox One.

Forza Horizon 4

La nueva entrega de la famosa saga se centrará en Gran Bretaña, pero ahora con un emocionante giro ya que contará con un mundo totalmente abierto y una comunidad online que hará de cada carrera un verdadero desafío. El juego será lanzado el día 2 de octubre del año en curso y estará incluido en el Xbox Game Pass.

Devil May Cry 5

Lo que muchos pidieron al fin ha llegado, en esta entrega podemos ver a Dante en nuevos y emocionantes escenarios y con el toque solo Capcom es capaz de darle. Devil May Cry 5 llegó sin duda a posicionarse como tu nuevo favorito, les dejamos su gameplay aquí abajo.

The Division 2

El primer tráiler de División 2 fue al fin mostrado, el juego llegará para el día 15 de marzo de 2019 y en él podremos tener más acción en modo cooperativo, disfrutar de increíbles escenarios así como de nuevas armas. El espectacular tráiler aquí abajo:

Jump Force

Sin duda uno de los juegos que más nos sorprendió fue Jump Force, ya que con un intro impresionante comenzaron a mostrarse personajes de nuestros animes favoritos entre lo que destacan; One Piece, Dragon Ball, Naruto e incluso Death Note. Dicho juego fue inspirado en una estancia en Japón y realizado por Bandai Namco, el juego estará disponible para el año 2019.

Dying Light 2

Después de haber tenido un mundo totalmente fantasioso, nos dirigimos al mundo postapocalíptico de Dying Light 2. Este juego te atrapa en sus escenarios llenos de conflicto y devastación, donde sobrevivirás gracias a las decisiones que tomes a lo largo del juego, pero cuidado… recuerda que todo tiene sus consecuencias.

Gears Of War 5

Otra de las grandes sorpresas que tuvimos fue el poder disfrutar del primer tráiler de Gears Of War 5 el cual tiene una fotografía impresionante y una historia que sin duda te atrapará a cada segundo.

Cyberpunk 2077

Para finalizar con broche de oro se presentó Cyberpunk 2077, sus escenarios de neon, juegos de realidad virtual, robots y tecnología de última punta nos revela lo catastrófico y emocionante que pueden tornarse los conflictos en una época no muy lejana. Al adentrarse en un escenario digno de Blade Runner, este juego futurista comienza a posicionarse como uno de los favoritos de la E3.

Hasta el momento esto ha sido lo más destacado que la conferencia de Xbox trajo para nosotros, pero sigue al tanto de actualizaciones y noticias en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

#E32018: Lo que destacamos de la conferencia de EA Play 2018

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *