Niv-Mizzet-Dracogenius-MtG-Art

‘Dungeons & Dragons’ y ‘Magic: The Gathering’ tendrán más Crossovers

El presidente de Wizards of the Coast dijo que habrá más cruces entre Dungeons & Dragons y Magic: The Gathering en el futuro.
gcYrmy5q9f
GeekWire, el popular sitio de  noticias sobre desarrollo tecnológico, recientemente publicó una entrevista con el presidente de Wizards of the Coast (Chris Cocks), la cual se ha centrado en su papel dentro de la popular compañía de juegos . Wizards está disfrutando de un tremendo éxito, en parte del sólido desempeño de Magic: The Gathering (que ha experimentado un aumento en las ventas en los últimos diez años) y Dungeons & Dragons, que ha crecido al menos un 30% en cada uno de los últimos cuatro años

Dungeons_&_Dragons_5th_Edition_logo.svgLas dos franquicias emblemáticas de Wizards disfrutan del éxito y hacen su primer crossover oficial a finales de este año, ya que la publicación del libro Guildmaster´s Guide to Ravnica convertirá el popular mundo Ravnica de Magic en un escenario para jugar en Dungeons & Dragons. Wizards Organized Play también colabora con las tiendas de juegos, para correr Eventos temáticos de Ravnica, que enseñan a los jugadores de Magic a jugar D&D.

Fireminds_Foresight_RTR_1920x1080_Wallpaper
Aunque algunos fanáticos se desaniman por esta pequeña sinergia corporativa, Cocks le dijo a Geekwire que podemos esperar más Crossovers entre D&D y Magic, en el futuro cercano. El artículo de la entrevista, señaló que el manual lanzado este año: el  Guildmaster ‘s Guide to Ravnica, consiguió llevar a los jugadores del DUNGEONS & DRAGONS  y a los jugadores de Magic, al mismo multiverso. Además, Cocks dijo que esperáramos aún más material de este escenario… mundos clásicos del pasado de Ravnica, y también mundos completamente novedosos que se están creando.

il_fullxfull.1680772325_bf23
Toda la información revelada es particularmente interesante en cuanto a otras alegaciones desde Wizards, con respecto al lanzamiento de un nuevo producto para su juego de rol, este próximo 2019. El gerente de marca del D&D, Nathan Stewart, mencionó a principios del año en curso que supuestamente “no habían nuevos planes para el desarrollo de un nuevo escenario de campaña para DUNGEONS & DRAGONS”, Y esto, en parte a que la línea actual del  juego, no ha salido del escenario de Los Reinos Olvidados.

NCxJLf
Sin embargo, también aclaró que este marco narrativo que ha venido ocupando los productos lanzados en cada temporada, alrededor de Forgotten Realms,  no va a permitir que se detengan los cruces entre Magic y D&D, Especialmente ahora que también lanzaron el  Guildmaster ‘s Guide to Ravnica, guía que colabora no solo con el desarrollo del escenario para rolear, sino además con las nuevas cartas para Magic The Gathering, que están empeñados en producir. Y esto sin mencionar las ya  anunciadas NOVELAS ambientadas en Ravnica para este próximo año.

250px-Ravnica_2019_coverWizards ha demostrado el progreso de esta iniciativa de Chris Cocks, pues han estado convirtiendo periódicamente escenarios de Magic para juegos de rol, a través de su función en línea “Planeshift,” donde ciertamente veremos a Ravnica nuevamente. Y aunque parece un poco exagerado, suponemos que siempre es posible que Wizards haga un set de Magic basado en una campaña de D&D como el de Eberron o el mismísimo Greyhawk.

ae0d8344150627.56076c4019aac

Así que,  ¿Qué opinas del cruce entre MAGICDUNGEONS & DRAGONS? ¿le has echado un vistazo al módulo Guildmaster’s Guide to Ravnica? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, usa tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Fuente CB

Por cierto, te invito a leer otros artículos:

DUNGEONS AND DRAGONS: Se anuncia nuevo torneo competitivo

 

Hay reportes de Baneos masivos de cuentas de PS4
Hablemos: Alternate Reality Games II
The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *