eberron-2-1124619-1280×0

DUNGEONS AND DRAGONS: EBERRON tendrá campaña oficial en 2018

Wizards of the Coast anunció que su campaña oficial en curso para DUNGEONS & DRAGONS, se ramificará en dos direcciones este otoño, incluyendo la línea del popular escenario de campaña Eberron.

dd-logo-stacked
Es por medio de La Liga de Aventureros de Dungeons and Dragons que se involucra a los jugadores en un sistema de Juego Mundial, que les permite a los jugadores construir un personaje y luego usarlo en cualquier evento. El progreso de un personaje se rastrea oficialmente en el transcurso de la campaña, donde un jugador gana oro, XP y objetos mágicos a medida que completan módulos individuales que se relacionan con una trama general (cual va de temporada a temporada).

DnD_ADVL

A principios de esta semana, Chris Lindsay anunció que la Liga de Aventureros comenzaría una nueva campaña ambientada en el mundo de Eberron. Un mundo radicalmente diferente de los ajustes típicos de rol tradicional que combina elementos de los géneros pulp, noir y steampunk con conceptos típicos de “literatura fantástica”. Eberron es un mundo lleno de constructos inteligentes, trenes mágicamente propulsados ​​que vuelan a través de los continentes y una población que lucha por recuperarse de una gran guerra.

fc2908f8af0ab20a478cfabef2246862

La franquicia volvió a presentar Eberron a principios de este mes a través de Wayfinder’s Guide to Eberron, un nuevo “documento viviente” diseñado para probar algunas de las características más exclusivas del mundo narrativo en cuestión. La nueva campaña de la Liga de Aventureros servirá como una forma adicional de recopilar comentarios sobre las carreras y habilidades de Eberron antes de su lanzamiento globalizado y en medio impreso por demanda del consumidor.

5dcff8deda4408ca457d8f986cce5eb5

El administrador de la Liga de Aventuras, Chris Lindsay, señaló en una publicación a través de la plataforma oficial, que se trataba de una campaña “exploratoria”, diseñada para ayudar a fundamentar el escenario de campaña en Eberron para futuros jugadores. Los jugadores que participen en la primera línea de la campaña sancionada en la liga, tendrán la oportunidad de proporcionar retroalimentación exclusiva, que luego podrá usarse para editar la edición definitiva y corregir cualquier defecto en la tendencia.

d8fb2ed9e34a15485f257b55564507ad

Eberron fue creado por el autor y diseñador de juegos Keith Baker, quien fue seleccionado como ganador del concurso Fantasy Setting Search por Wizards of the Coast, una competencia realizada en 2002 para establecer un nuevo escenario para el juego de D&D. Eberron fue elegido entre más de 11,000 participantes y fue lanzado oficialmente con la publicación del libro de tapa dura Eberron Campaign Setting en junio de 2004. Baker, Bill Slavicsek y James Wyatt escribieron el escenario de la campaña oficial.

150473
La Liga de Aventureros también continuará su campaña actual, ambientada en los Reinos Olvidados. La historia de la “Temporada 8” se desarrollará en WaterDeep (Aguas Profundas) y se basará en la próxima aventura Waterdeep: Dragon Heist.

BdENOuKjMg

Así que ¿le has echado un vistazo a Eberron? ¿Te entusiasma la idea de jugar una partida de DUNGEONS & DRAGONS usando las reglas en este libro? Tal vez nos puedes compartir tu opinión aquí, si no, usa tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por cierto, te invito a leer otros artículos:

R.A. Salvatore desvela detalles de su nueva obra

Fuente: comicbook

Fox intentará conservar los derechos del Los Simpson después del acuerdo con Disney
(C506) Los Doujutsu más poderosos de la Saga de Naruto
The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *