Timeless-Cover-Featured

Drizzt Do’Urden regresa en una nueva trilogía

Aficionados de Drizzt Do’Urden: Si han estado esperando que el amado elfo oscuro desde Forgotten Realms de Dungeons & Dragons regrese, tras la cancelación de toda la línea de novelas de Los Reinos Olvidados. He aquí la noticia con los detalles de su regreso.

R.A. Salvatore anuncio en una exclusiva con Nerdist, que continúa su historia con la trílogia ‘Timeless’ y segun sus palabras: “No estaba realmente listo para decir adiós a Drizzt y los suyos. Incluso después de todos estos años, parecían haber docenas y docenas de historias por contar. Estos personajes se han vuelto como mi familia “.

drizz__t_cover_8_by_blondthecolorist

Salvatore creó Drizzt hace 30 años, por lo que no es sorprendente que se sienta tan cerca del personaje. “Estoy súper emocionado de poder trabajar con Wizards of the Coast, David Pomerico y la gente de Harper Voyager para seguir publicando las historias de Drizzt en el mundo de Forgotten Realms”, dijo. “Todavía me gusta escribir estos personajes y estoy interesado en ver dónde me llevarán después”.

291089510ba6da2d05dbd3cc51149c0f

 

El editor ejecutivo de Harper Voyager, David Pomerico, comparte el entusiasmo de Salvatore. “Al crecer, algunos personajes me absorbieron en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía. Ender. Garion. Tasselhoff Burrfoot. Y, por supuesto, Drizzt. Entonces, cuando surgió la oportunidad de trabajar con Bob en un personaje que no solo significaba mucho para mí, sino que era uno de los personajes de fantasía más emblemáticos, me lancé “, compartió.

Timeless-Cover-331×500

Al igual que con otros cuentos de Drizzt, puedes esperar esgrima y peligro. Como ‘Timeless’ se centra en un maestro de armas, un maestro de armas muy especial, se enfatizan los duelos de espadas.

“Hace siglos, en la ciudad de Menzoberranzan, la Ciudad de las Arañas, la ciudad Drow enclavada en lo profundo del inframundo subterráneo y despiadada de Toril; un joven maestro de armas se ganó una reputación muy por encima del rango de su propia casa élfica.

113743-24127-zaknafein
Los nobles más poderosos lo notaron, y una matrona en particular, decidió tomarlo como su propio premio. Consintió con grandes casas rivales para asegurar tal premio, pero este fue reclamado por otra, quien llegó a disfrutar mucho más del maestro de armas.

Este fue el comienzo de la amistad entre Zaknafein y Jarlaxle, y el acoplamiento de la matrona Malice y el maestro de armas quien fue el padre de Drizzt Do’Urden.

zaknafein_do__urden_and_jarlaxle_baenre_by_sodeni-d5qgua2
RA Salvatore revela la Infraoscuridad nuevamente a través de los ojos de Zaknafein y Jarlaxle una introducción a la oscuridad que ofrece una nueva visión de las oportunidades que se pueden encontrar en las sombras y un intrigante preludio a los intrigantes escapes  que se dan en el mundo moderno de los Reinos Olvidados. Aquí, un padre y su hijo se reúnen y se embarcan en aventuras que son paralelas a las pruebas de hace siglos, ya que amistades de antaño se unen a Drizzt, Héroe del Norte, entrenado por el Gran Maestro Kane en los caminos marciales del monje.

Pero el flagelo de las peligrosas ambiciones de Lolth persiste, y los demonios han sido encerrados en la superficie de los inconscientes. El caos y la guerra resultantes serán el mayor desafío para los tres.

gang

Así que ¿Te entusiasma la idea de una nueva trilogía de Drizzt DoÚrden ? ¿Será la última de esta gran saga? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, o más bien, usa tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Hay una opción para suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Por cierto, te invito a que sigas leyendo:

(C506) Dungeons And Dragons | Adaptación de Dragonlance podría ser la próxima película

Descubre cuantos sobrevivientes quedan en The Walking Dead
INSERCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA MUJER EN EL MUNDO DEL COMIC
The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *